![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo el motor se me quedo sin gasoil y hoy lo he purgado con mucho trabajo ya que habia un racor de la bomba que une con el latiguillo que no daba echado gasoil, entonces decidi aflojar un poco el racor , al aflojarlo echo un chorro inmenso de gasoil sin girar el motor y luego lo aprete , despues de apretarlo empezo a echar gasoil por veces al girar el motor. como debe de ser. pero me fije que ese racor comparado con los otros dos, echa mas gasoil que los demas,alguien sabe si eso es normal?
![]() en este link podeis ver el racor es el numero 17 http://www.marinepartseurope.com/es/...23-15123B.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aventurar se podrá...
Supongo que si la bomba le estaba inyectando gasoil y "algo" (Porquería, inyector obturado...) cerraba su salida, acumularía dentro el gasoil a presión, por lo que la salida escandalosa se asegura. A partir de ahí... Bueno, por decir algo lógico... más no sé. Pero igual alguien sí, así que... UP UP UP ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 12-02-2009 a las 08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he probado otra vez , y para mas jodienda ahora solo echa uno, los otros dos ni gota he intentado purgar todo desde el filtro hata la bomba y nada, he aflojado esos tres racores el que echa y los que no hechan y he comprobado que al aflojarlos tienen presion y echan el chorro pero al volverlos a apretar solo echa uno, al tener todos quitados bombeo la bomba manual y el gasoil sale ,pero al apretar todos otra vez , pues lo mismo de antes solo echa uno , no entiendo que es lo que pasa ! ¿por que no da purgado ? ¿o le hace falta girar el motor mucho tiempo para que purgue? aver si alguien me puede ayudar ya que estoy desesperado, este motor va a acabar con migo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esta todo lleno de mierda ![]() desmontar limpiar ![]() bomba e inyectores a repasar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Un par de estos puestos, uno detras de otro, mas un concienzudo lavado al deposito del gasoil, y nunca mas, problemas de gasoil ![]() manolo g. ...........entre motores diesel
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, muy raro
![]() Llevate la bomba a un servicio Bosch que le den un repasito, una soplada a los manguitos por dentro para verificar que esten bien, y un buen filtro como dice Manolo, por ahi tiene que ir la cosa. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|