![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si alguno sabe decirmelo ![]() Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suena. Tiene pinta de motovelero custom pensado para zonas frias, tal vez para los grandes lagos o costa de Canada...
Alli tienen muchísima más cultura que aqui en barcos a la unidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto formar parte de esta taberna......
Siempre hay una respuesta adecuada, me encanta, no paro de aprender. ![]()
|
||||
|
||||
bravo ARMENSIS y bravo por la taberna, loke no se aprenda aki..... Y unas birras porke lo has bordao ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo! 50 pies... pensaba que seria un poco mas pequeño. En todo caso me has dejado impresionado y, desde luego, te mereces un premio. Estoy aprendiendo a meter barcos en botellas y aunque, como puedes ver, me queda mucho camino por recorrer, aqui te pongo mi primer intento dedicado a ti. Saludos cofrade |
|
|
||||
|
||||
Estrecho el gollete de la botella... ¿Verdad?Muy hábil. ![]() |
|
|
¡¡¡Joé, no te metas con el chaval, que dice que está empezando!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué barco es este? | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-01-2007 20:01 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |
| Identifiquen este barco!!! | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-12-2006 12:22 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |
| Busco al dueño de este barco. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 13:30 |