![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, dáos por invitados los ilustres cofrades de éste humilde taberna. Vereis, despues de iniciar negociaciones con el miembro de éste taberna "calamocarro" y por causas ajenas a los dos, quedamos sin barco, llevo mirando varios y estoy interesado en un Lema Sabinal del año 2001, pero que se usa unicamente 15 dias en verano, por lo que viendo las fotos, presumo que está impecable. El precio rondaría los 9.500€, lleva un motor Johnson de 50CV 2T. Si alguien conoce algo de éste modelo, rogaría me informaseis acerca del mismo. Espero impaciente vuestros sabios consejos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te puedo ayudar, de Lema ni idea, pero así te subo la consulta
![]() Suerte en la busca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias veciño.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, pero espero que alguien sepa algo del barquito en cuestión
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade;
En mi humilde opinion y como siempre suelo recomendar, lo mas importante en este tipo de barcos es el motor, si el motor esta en buen estado y te gusta la lancha, pues adelante, ya que a estas esloras y para el plan de navegacion de este tipo de barcos, eso es lo que realmente cuenta. Lo demas es diseño. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no la conozco mucho pero si el motor es intraborda tienes que salir mucho con ella porque es de las preferidas para el caracolillo que se inscrusta con mucha facilidad en toda esa parte,las que conozco estan mas tiempo fuera del agua que dentro.Mira este tema ,sila quieres solo para el verano no tela recomiendo pues tendras mas gastos que otra cosa.unas copitas
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El problema del caracolillo, que comenta pescatero, no lo tendrás ya que el motor es fueraborda y no de colas. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros sabios comentarios. Ayer estuve viendo el barco en cuestión y me defraudó un poco. Por las fotos veía que era un diseño moderno, pero en realiadad me pareció con unos acabados bastante deficientes. Teniendo en cuenta que venía de ver una saber 540, la diferencia es considerable. En esta última puedes ir en la amplia cabina casi de pié, mientras que en la lema, incluso sentado en el interior de la cabina me tocaba la cabeza arriba... y eso que mido 1,70. En fin, lo dicho, gracias a todos por las respuestas y buena travesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
![]() ![]() espero que encuentres lo que estas buscando. un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|