![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos queridos cofrades,aqui os muestro el cambio de imagen que le dimos
al Tamanaco hace tres semanas en puerto. ![]() Aspecto de la original y la nueva. ![]() Orificio donde iba alojada la lumbrera. ![]() El armador del Tamanaco con maquinaria pesada. ![]() ![]() ![]() Mas de lo mismo ![]() Nuevo orificio para el alojamiento de la lumbrera rectangular. ![]() Precolocacion y ajustes. ![]() Acabado final ![]() ![]() ![]() VERDAD QUE HA QUEDADO CHULI PIRULI... ![]() EL QUE SUBSCRIBE DANDO EL VISTO BUENO |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
yo tambien he pensado hacerlo en el mio.Un saludo, Ciclope. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos reparando el de un amigo, le comentaré el cambio pues queda muy bien, enhorabuena y buen trabajo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos los cófrades y vayan unas
de mi cuenta.En primer lugar, quiero dar las a torri y delio por haberme ayudado a colocar la lumbrera, ya que estoy muy contento con el resultado.En segundo lugar, animo a los armadores de gheisa a realizar este cambio, ya que además de quedar muy bien, se gana bastante en ventilación y comodidad con este portillo. Si alguien quiere saber sobre el modelo u otras cuestiones del susodicho, estaré de proporcionarle la información que tenga. Por último, vaya unos de ron que vienen muy bien para este tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Don Gines eso parece ya otro barco y que frequito estaras cuando duermas la siesta en el mar menor, un saludo ha quedado muy bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que cada cual tome lo que apetezca.
Hola (en particular) Tamanaco, ya que amblemente te ofreces, agradecería si me pudieras dar la información sobre donde comprarla y consejos para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que cada cual tome lo que apetezca. Hola (en particular) Tamanaco te ha quedado estupendo el trabajo y ya que amblemente te ofreces, agradecería si me pudieras dar la información sobre donde comprarla y consejos para instalarla. Tengo un Geisha que he intentado vender para cambiar a un Somo o Puma que tenía vistos a buen precio, pero como veo que no tiene salida al final me lo quedo y lo voy a sacar en un par de semanas para patente, pintar camarote, ponerle fueraborda, renovar drizas y alguna cosilla que saldrá, así que sería un buen momento para cambiar la lumbrera. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios! Vaya una
que yo invito.Camarada malupa, sé bienvenido, y como veo que conoces mis andanzas, mantendremos contacto más estrecho. Estimado Moscolux, estoy encantado de conectar contigo y para ello utilizaré un privado. Un saludo a todos y vaya la penúltima para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|