La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2011, 10:51
Porpablo Porpablo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hooola... Un cafetito por la Mañana ara todos que es pronto para rondas...

Pues resulta que en Ibiza es mucho mas caro el invernaje que dejarlo en el agua. Me han pasado por 9.2m reales, básicamente 4000 de invernaje y 1000 de revisión. Dejarlo en el agua el resto del año me cuesta... Nada realmente porque lo que agarra es lo que me costaría solo julio del año que viene, que de la otra forma tendría que pagarlo, 2000€.

Lo dejo en el agua, así si vengo puedo darle una vuelta (no creo) y luego en vez de una revisión de 1000 asumo que será el doble? Dejo llaves para que un marinero me encienda una vez al mes? Que merece la pierna???

Graaaacias
Citar y responder
Antiguo 17-08-2011, 16:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: En el Agua vs. invernaje

Cita:
Originalmente publicado por Porpablo Ver mensaje
Hooola... Un cafetito por la Mañana ara todos que es pronto para rondas...

Pues resulta que en Ibiza es mucho mas caro el invernaje que dejarlo en el agua. Me han pasado por 9.2m reales, básicamente 4000 de invernaje y 1000 de revisión. Dejarlo en el agua el resto del año me cuesta... Nada realmente porque lo que agarra es lo que me costaría solo julio del año que viene, que de la otra forma tendría que pagarlo, 2000€.

Lo dejo en el agua, así si vengo puedo darle una vuelta (no creo) y luego en vez de una revisión de 1000 asumo que será el doble? Dejo llaves para que un marinero me encienda una vez al mes? Que merece la pierna???

Graaaacias
Pues hombre la cosa está clara, si estuviéramos hablando de Noruega, Suecia o Dinamarca, aún tendría un pase, pero viendo que es Ibiza yo ni me lo plantearía y lo dejaría en el agua.

salu2
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro