![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
![]() ![]() ![]() Tengo una lancha playamar de 6 metros,me gustaria cambiarla por un belero no mas de nueve metros por el tema del punto de amarre,no me dejan meter uno mas grande. Cada dia que pasa me estoy combenciendo mas de que a mi megusta mas navegar que salir a pescar y la verdad con la lancha es un gastazo enorme de gasolina.Me gustaria que me aconsejarais que modelos serian los mas combenientes . un saludo |
|
|
||||
|
||||
gracias por la ronda , en esta eslora totos estan bien , pero para ayudarte me faltan datos : nivel de practica de la vela , presupuesto , y... por cierto , tu titulo esta habilitado por el govierno de embarcaciones a " Bela " ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade por contestar.Tengo patron de yate y bela pero no tengo mucha practica con veleros.Respecto al precio no mas de 14.000 euros que la crisis nos mata y por supuesto antes tengo que vender la lancha.
bueno cofrade tengo que dejaros mañana seguimos. un saludo para todos y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado pescatero, se nota que vienes del motor. Por dios, vela se escribe con V de viento.
![]() Saludos y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|