![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() , tabernerooooo que sean dos para todos No me llamo Paco, Paco, de El Puerto de Santa María, conocido por su tez morena como "el Negro" según leí en una novela histórica basada en personajes reales fué allá por los de 1500 el primer pirata de Andalucía que quizo una tajada de lo que mangaban otros, de los no facticos y de los facticos de la época (que de todo había). Emperzó a trabajar con el Corso (con los facticos) y luego se quiso montar el negocio por su cuenta. Eso no gustó y los poderes facticos (que no los no facticos que mangaban en otra parte) le cercenaron la masa encefálica a la altura del cuello allá por Brasil donde lo pillaron. No me gusta la piratería, pero este me calló simpático cuando supe de él... Hace tiempo que sigo vuestro foro y me parece estupendo. Tengo barco un Keche bermudo de 41 pies con proa de clipper y bauprés. precioso, que no puedo apenas manejar por una puñetera enfermedad que me afecta a los nervios de mi mano derecha. Y luchando estoy por no dejar de navegar... Otra Ronda tabernero... que me quiero aclarar con estos marinos si haría bien en mudar de eslora. Saludos a todos Editado por Paco El Negro en 09-03-2009 a las 19:31. |
|
|