![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga cerveza para todos,seguid con las manos en el bolsillo que ya pago yo.A veces, cuando no se tiene tiempo ni ocasión de hacer una singladura en condiciones,nos conformamos con una plácida navegación a unas cuantas millas de la bahía.Cuando sales del puerto izas velas,paras motor y solo oyes el flameo de las velas que vas a cazar y el chapoteo del agua contra el casco de tu embarcación.Delicioso. Pareces estar en otro mundo cuando de pronto vuelves a la realidad gracias al vhf y los procedimientos singulares de algunas personas que lo utilizan.Paco,paco,paco, ¿has pillao argo----Pos no porque no hay más que caballas y la parienta má dicho que no le lleve más asín que me voy a ir pá ver si me da tiempo de ver el partido de la tele-----.A todo esto se mete otro en la conversación ---Joéeeeeeeeee no veas la de bonitos que estoy sacando-----Oye como va el partido ------Manolooooo que dice tu mujer que ....ect ect ect. Y claro,así durante una y otra hora acaban de ponerte de los nervios. ¿me pregunto si será tan dificil usar la radio para lo que realmente se debe usar,Como no tengas la batería cargada en condiciones te quedas tirado porque cuatro o cinco horas de conversación dan para eso. Me estoy refiriendo al canal 9, porque si fuese el 16 esto ya no tendría nombre. Me parece que tambien yo me he "explayao". Saludos y buenos vientos. Pepe (trapero) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| O.T.buen fin de semana | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-01-2007 09:25 |
| por favor opiniones sobre fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 18:23 |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |