![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He adquirido un prestige 36,¿alguien me puede informar si tiene o conoce alguno igual,si esta contento,o si tiene algun tipo de inconvenientes?.Como es mi primer barco tengo curiosidad en saber cosas.Gracias a todos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, personalmente no he tenido el prestige 36 pero si su hermano pequeño, hasta que me cambie a la vela, ahora mantego la marca Jeanneau , ya que me dio un gran resultado, te puedo decir por mi experiencia y por unos amigos que tienen el prestige 45, que es una gran máquina, el consumo veras que es moderado dentro de la clase claro , la navegacion es comoda y sin batacazos, las instalaciones del astillero en cuanto a la electronica y electricidad estan más que correctas así como la de fontaneria, como ves solo te puedo hablar bien,
unas ![]() y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
es la primera vez que estoy en el foro y me alegro de tu respuesta,espero disfrutar todo lo que pueda y la mar me deje.Si nos vemos te invito a unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Tronki en este foro la peñi se enfada si no invitas a a rondas antes de hablar o preguntar algo, simplemente por eso igual no los entiendes o no te contesta mas jente.es una tonteria pero es por cortesia y no cuesta nada ok. unas ronditas y a disfrutar del foro.
|
||||
|
||||
|
Tienes abierto dos post hablando de lo mismo.
Te he contestado en el otro, ignorando que ya habías adquirido el barco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante ayer te interesaba adquirir el barco, hoy ya lo tienes, joder que rapidez...
yo tenia una aspiradora para vender con bolsa nueva, ahora vendo aspirador sin bolsa. (cada cual habla de lo que le interesa no? pues a mi me interesa vender el aspirador)
|
|