![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas.
el domingo recibí un regalo fantastico. el libro "manual de emergencias a bordo" de omega, , de un tal masley? me gustó mucho, me parece interesante en su presentacion y en las soluciones. supongo que tenia que haber puesto esta referencia en algun hilo literiario nautico, pero... no lo he encontrado. lo habeis leido? lo recomendais? o es una ilusión de navegante ingenuo?
churri (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no conozco el libro, en cuanto pueda lo veo. Desde siempre me marcó "Emergencia abordo, ¿qué hacer?" de Hollander. supongo que serán parecidos. Un saludo y una ronda. |
|
|
|
No sé si te refieres a éste:
"Emergencia a Bordo. ¿Qué hacer?". de Neil Hollander y Herald Mertes. 1980. Ed. Noray. 266 pp. Desconozco si hay ediciones posteriores. __________ Te recomiendo otro que he encontrado recientemente: "Mantenimiento sencillo de Barcos". de Pat Manley. 2007. Ed. Noray. 160 pp. Este último es muy ilustrativo. Con bastante fotografías. Toca muchos apartados para el mantenimiento, como Motores, Combustibles, Electricidad, Agua, Gas, Electricidad, Inodoros, Sebtibas, bombas, grifos de fondo, Equipos de popa, Gobierno, Ánodos, Antifouling, Fibra de vidrio, Trabajos de cubierta, Vías de agua, Winches, Molinetes, Neumáticas. A mí me ha aclarado algunas cosas. Lo recomiendo. Ah, no tengo nada que ver con esta editorial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Es de tapas preparadas para llevar en el barco -Me gusta sus esquemas y diagramas faciles de seguir -Es bastante completo en relación a las materias que trata. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
xacto,oyes. buena descripcion.
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|