![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia muy bien donde ubicarlo, por lo que me he animado a abrir un nuevo hilo.
Me ha parecido espectacular y muy interesante! Espero que os guste ![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| 13 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy ilustrativo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Coronadobx, ¿sabes si hay mapas similares para otras partes del planeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no los conozco, este lo hace la NOOA Americana y se centra en sus areas de interes y donde tiene datos historicos. Si veo algo lo pongo!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
PereCaracol (31-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy interesante
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Tu estas por alli, no?? Estas en alguna de las costas señaladas??
Porque macho ahi se deben montar unos carajales de vez en cuando de cojones no?? Hay mucha aficcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la fuerza de la naturaleza es imparable y anque este sea el pais numero 1 en recursos si pasa un huracan categoria 4 o 5 no hay nada que hacer! El 25 de agosto justo entro el Katrina hace nueve años y ya vistes las consecuencias Saludos. coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Categoria 4/5 en huracan no es lo mismo q la de beaufort.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Saffi...ane_wind_scale |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Encontré un mapa con la ruta de todos los huracanes, tifones y ciclones de la tierra desde el año 1.851. Es curioso ver que hay muchas zonas que yo considero paraísos naturales que están libres de estos fenómenos. Si buscáis hurricanes John Nelson encontraréis muchas y espectaculares representaciones sobre este tema. Muy recomendable a los que penséis en grandes navegaciones o a los que se quieren expatriar. Saludos y mucha agua (salada). tuploadfromtaptalk1415039279330.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido interesante este resumen historico de los huracanes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció interesante este link sobre el tema.
http://www.nationalgeographic.es/not...-n-y-un-cicl-n Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Gracias por la información. Hace unos días estaba yo especulando precisamente sobre cual sería el recorrido padrón de los huracanes del Atlántico norte y mira tú por donde... Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dicen en USA es que probablemente se esten suavizando estos fenomenos aunque en esto del tiempo hay opiniones como los colores. La realidad es que su virulencia en el Atlantico es bastante menor ahora que en los 90 Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|