![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo mucho tiempo soñando con navegar; he dejado pasar unos cuantos años y, al final, me he decidido a incarle el diente al tema. He empezado por sacarme el PNB, y desde entonces no pasa un solo día en que mi pensamiento esté en temas de barcos, mar, navegar, ...
Como habeis visto en el título, soy de tierra adentro, por lo que la práctica del sueño que nos une se me hace difícil; he sopesado varios temas, comprar apartamento en la costa, comprar barco, alquilar barco, navegar por distintos sitios y no afincarme en uno solo, navegar con gente experta de la que pueda aprender algo en algún tipo de regata o travesía, sacarme el PER e insistir en el aprendizaje, etc... A fecha de hoy no tengo nada claro salvo que quiero navegar; espero que entre todos vosotros me ayudeis. ![]() Saludos a todos; ¡ah!, cuando paseis por la taberna os tomais una birra a mi salud y no os olvideis pagarla, ¡cachondos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De tierra adentro somos unos cuantos que tenemos esta aficion
Yo empece con una piragua y ahora estoy en con un 10 metros Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones que barajas pueden darte mucha navegación, si hay voluntad y ganas lo conseguirás, así que
Bienvenido a la taberna Pasa, instalate dónde veas un hueco y ya verás como surgiran oportunidades.... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, rumboso
vas a llevar gente al entierro..... ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
je je me suena casi todo lo que dices. Soy igual de secano y vine a vivir a la costa. Fue entonces cuando se me metió el gusano dentro. Al final pues eso, si perseguimos un sueño lo alcanzamos... Aquí aprenderás un güevo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como tu empezamos muchos, entre ellos yo, me compre un apartamento en la Manga del Mar Menor y claro a partir de ese momento me empezo a entrar este veneno, 1ª un 5 metros y titulin, luego en meses PNB y 7 metros y en dos años PER y un 36 pies, voy a navegar en cuanto me lo permite el trabajo y la mujer que de momento me apoya y acompaña
antes de esto solo habia remado un par de veces en el Retiro de Madrid en vidas anteriores debi de ser marino jejejeje suerte y no reprimas esa inquietud, solo se vive una vez no te puedes ni imaginar lo que se siente navegando pd. la zona de La Manga, es ideal para aprender y disfrutar navegando, en el menor o el mayor, segun este la climatologia, casi siempre salgo a navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos; veo que mi caso se repite, lo cual me anima a seguir en el empeño.
Por cierto, yo también remé en el Retiro y espero repetir vuestros casos; pues eso, a navegar, en la Manga o en el Calcetín, pero a navegar que es lo que veo que nos une a todos los que estamos aquí.Yo, de momento, me he alquilado una semirígida con 6,20 m. para un fin de semana de abril; ya estoy impaciente por salir y nervioso porque es la primera vez que cojo una embarcación yo solito. Así que, amigos, se aceptan todo tipo de consejos y/o avisos. ![]() Gracias por vuestra bienvenida y, ¡camarero! una de pulpo para todos los presentes con unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|