![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos
![]() Estoy interesado en sacarme el PY por libre ¿que libro recomendais? En principio me examinaria por Andalucía, ¿el examen sigue siendo preguntas a desarrollar o ha cambiado este año? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a examinar del py en andalucia para los ejercicios de navegacion me he comprado el de Jaime Vaquero navegacion costera esta muy bien te va explicando los tipos de problemas y despues de cada explicacion te bienen unos cuantos,son unos 150 que bienen todos corregidos en la parte trasera ,para la teoria no me he comprado ninguno todavia, espero las recomendaciones igual que tu
suerte y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jago13 y Julkan:
Para realizar problemas de navegación : Navegación costera: problemas resueltos Vaquero Rico, Jaime. ISBN: 84-368-1121-6 Editor: Ediciones Pirámide, S.A. Ejercicios de navegación costera Fisure Lanza, Ramón. ISBN: 84-457-2100-3 Editor: País Vasco. Servicio Central de Publicaciones 25 problemas de navegación costera para Patrón de Embarcaciones de Recreo y Patrón de Yate Stockfleth, Wolfpeter ISBN: 978-84-261-3675-6 Editor: Editorial Juventud Edición: 1ª edición de 05/2008 Manuales de consulta : (Asegurarse que la edición sea la adaptada al nuevo programa) Patrones de yate + Anexo nuevo programa 2008 Simón Quintana, José de ISBN: 84-920962-3-3 Editor: Simón Quintana, José de Edición: 3ª ed. de 2008 Patrón de Yate Gaztelu-Iturri Leicea, Ricardo; Ibáñez Fernández, Itxaso ISBN: 84-457-1775-8 Editor: País Vasco. Servicio Central de Publicaciones Edición: 4ª ed., 1ª imp. de 2008 Patron de Yate Juan B. Costa ISBN: 978-84-933492-5-7 ¿ Cuál elegir ? Lo ideal sería poder verlos en alguna libreria para decidirse. Un saludo, Javichi Editado por javichi en 06-03-2009 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se sabe como será, pero no siempre, no todo, ni en todos los lugares ha sido de preguntas a desarrollar. Suerte y al toro. Que es novillo. En esas estoy yo, pero como hasta ahora no he estudiado ni un minuto, a lo mejor al final me resulta un morlaco de más de 600 kg., jeje. Y unas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|