![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de la zona. ¿Cuál es en vuestra opinión el mejor sitio para fondear y disfrutar del orto solar cerca de Barcelona?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO madrugues !!!!
Mejor un atardecer. Que el sol se esconda, que se enciendan las luces, verde, roja, blanca.... y volver a puerto, con el alma dichosa, tras una tarde en el mar, amarrar, recoger todo, y entrar dentro del barco, para sentir el cálido interior, cenar, y olvidar que tenemos casa, barrio y gente, Es momento de elegir: pasar la noche y amanecer, con el sonido de las drizas, y el silencio del puerto, estrenando los nuevos días.... Riksfactor: te regalo todos los amaneceres, que yo prefiero el atardecer en las costas de Garraf, Sitges.... Segur de Calafell....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| 5 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
Colt Cabrera (14-05-2009), genoves (02-04-2009), konz (02-04-2009), Narval (31-03-2009), riskfactor (01-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polen, tomo nota, y algún año de estos, que me pueda escapar (piensa que ahora no me puedo alejar ni un día...) seguro me paso por Cabo Gata! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores amaneceres los tenemos en Sitges o Vilanova, en Sitges cerca de la Iglesia como dice Polen o en Vilanova cerca del espigon del Pasifae.
Es cierto que no tenemos una costa demasiado bonita , que hi farem!Salu2, rondas y buena mar Editado por Xavier Vila en 01-12-2009 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El sol sale por el este
Y se pone por el oeste.. ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí decimos que nace por levante y se pone por poniente.
![]() Lo que si he visto, o me ha dado la sensación es que los colores cambian bastante según el lugar. O quizá sea que me gusta mucho donde estoy, que veo esos rojos y naranjas, esos tonos dorados y el sol comvertirse en fuego antes de esconderse como no he visto en otros lugares ![]() Y ahora perdonad la intromisión pero... "Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas." Llangosto, tienes una firma preciosa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si y no.
Tu dirias que hay algun punto de la costa catalana en que se puede ver el sol ponerse en el mar? A que viendo el mapa parece que no haya de ser posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade si es por la postal, el Sol se esta poniendo por el Oeste, por el culo de la escultura, es autentica
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque, si quieres amaneceres como pocos, lo mejor es que te bajes para el Cabo de Gata, y verás salir el sol tras el arrecife de las sirenas, es con diferencia de lo más hermoso que he visto
genoves (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un recuerdo de un amanecer en el Cabo de Gata ... IMBORRABLE EN MI MEMORIA ... El mar como un aceite ... Los delfines haciendo olas mientras se alimentaban ... El sol tiñendolo todo ... Pero en Barcelona, lo mejor es ver el amanecer y el atardecer navegando a lo largo de la costa ... ES FANTASTICO !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Seamos realistas, la costa de Barcelona y alrededores no es que sea bonita. Es mas bien sosa hasta muchas millas al norte y muchas millas al sur, con la relativa salvedad del Garraf. Por tanto, bonito para navegar en Barcelona es ver la ciudad desde otra perspectiva. Lo del amanecer y atardecer, con las luces que poco a poco se apagan o se encienden, debe ser especial. A ver si un dia puedo ir alli y tener un barco (si las normativas me lo permiten) y probarlo.
Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte no ver tus "realidades" de la misma manera: ver un delta, ver la façana marítima d'El Prat, con todos esos contenedores y esos aviones por encima tuyo bajando y subiendo, ver un macizo cárstico desde el mar con todos sus acantilados, quizas hasta con gente escalando encima del mar, ver salidas al mar de cuevas, una con un rio subterráneo, La Falconera, ver el bonito pueblo d'El Garraf. Y llegando a Sitges hasta pasada Vilanova ves como el macizo carstico va haciéndose viejo y va convirtiéndose en bajas montañas litorales de pinos con mil formas que acaban en las playas de La Costa Daurada.
Cent caps, cent barrets. Saludos, Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 01-04-2009 a las 15:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto | ||
genoves (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo bonita que es amaneciendo ... Badalona ;-)
http://www.panoramio.com/photo/4909103 Y poniendose el sol... http://www.panoramio.com/photo/403770 http://www.panoramio.com/photo/318534 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Impresionante, las imágenes así son las qie te hacen soñar ......Bon vent! Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|