![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si alguien ha comprado un fueraborda en UK por internet, y en caso afirmativo, si hay algún problema luego para incorporarlo en la documentación de un velero español. Así como si la garantía, la respetan en España.
Un saludo y buen viento
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un suzuki 2,5 Hp en mailspeed marine y sin problemas.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres años que compré en Compass24 un Mariner 2,5Hp y sin ningún problema, a los 7 dias estaba en casa con toda su documentación y factura -eso sí, en Jinglis-
![]() ![]() . El manual de usuario sí venía en cristiano además de otros muchos idiomas. Como el motoraco va de maravilla no he tenido que hacer uso de la garantía, aunque no veo motivo para que no sea válida en España. Creo recordar que descubrí esa web por un cofrade que en su día la recomendó, así que casi seguro que alguien te podrá ampliar información acerca de este proveedor. Mientras tanto.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naidar y Filibustero, también los habeis dado de alta en la embarcación correspondiente en Capitanía? Sin problemas de papeleo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Filibustero, además de la interesante pregunta de tradixabia sobre el tema de papeleo en Capitanía, ¿cuanto te cobraron por los portes del motor desde UK?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tradixabia,
La verdad es que como lo uso con un dinghi de 2,40 que no necesita estar matriculado ni me había planteado que debía darlo de alta en capitanía. ¿es así? ¿debo darlo de alta? preveo otro sablazo..... ![]() unas ![]() Editado por Naidar en 17-03-2009 a las 23:14. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprar unas cosas en Compass24 inglaterra (tienen tambien pagina francesa y alemana, y ojo que hay precios diferentes). En la página www.compass24.com te explican los precios de los gastos de envio a diferentes sitios. Si no recuerdo mal para los paises de la UE son unas 18 libras, pero para motores u objetos "especiales" puede haber algún "recargo". Por cierto son super amables, esta mañana me llamaron por telefono para confirmar uno de mis datos personales que no tenian claro. ![]() ![]() ![]()
|
|