![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, distinguida cofradía gallega, aprovechando que estaremos de crucerito de Semana Santa, por las rías bajas, Maruxía, Koala, Xarpa y el que suscribe, bien se podría organizar una kddita,
Se me ocurre que Portonovo sería un buen lugar, aunque se admiten sugerencias. De momento abro una lista, Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Total ...............5 salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia me parece genial la idea, pero a mi me será difícil ir porque me han surgido problemas personales y digamos que no estoy de muxo humor...si pudiera escaparme te llamo!
Muchos biquiños ![]() p.d: Aqui faltan muchos todavia cofrades!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos ![]()
|
|
Que envidia. Espero que lo paseis muy bien. Yo voy a Santander que tengo que ir revisando el Piku para la travesía de este verano.
Un abrazo amigo y besos para Maruxia y para Koala. A Xarpa y a Loli se los daré yo antes de que vayan para alli. Rafa
|
||||
|
||||
|
Bueno, si al final no me voy de vacaciones familiares, que parece que no, pues me apunto, y si es en Newport
, pues entonces ni disculpa tendría.Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Total ...............5
Editado por Chollo en 27-03-2009 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, si señor.
Estaré atento para cuando pongáis día y hora. Un saludo y que no decaiga ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto si puedo. Abrazos/as a todos/as
|
||||
|
||||
en barco o en tierra? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien y bien!!!
Me apunto, of course!!! Por cierto será la XV KDD Rías Baixas!!! Sólo hay que fijar día, me imagino que de cena, la almiranta irá en función de los grumetes. Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Total ...............7 ![]() ![]() ![]()
Editado por deigloria en 29-03-2009 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mientras haya cerveza........
|
|
|
||||
|
||||
|
...ÑO!!!
Que si no me avisan no me entero ![]() Veremos que se puede hacer... (Yo estoy algo liado con las grumetillas, pero...) ¡No se dirá de mí que no estaba presente en la XV KDD Rías Baixas! (Espero, vamos) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no voy a poder ir porque está la almiranta preparando algo para Semana Santa, pero... si finalmente no vamos a ningún sitio contad conmigo para desayuno, comida, merienda o cena, lo que sea.
En unos días confirmo!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que parece que os vais animando... cuándo os vendría mejor? Viernes o sábado por la tarde/noche? En Portonovo-Newport?
![]() Si nos vais diciendo preferencias, podremos ir organizando la travesía. Esperamos vuestras opiniones, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, día y hora, que sin saber a que se apunta uno...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alicia, Alicia .... y tu dices que a ti te será difícil!. Y que será de los que estamos más allá de Despeñaperros
.Hermanos, amigos y enamorados , que os lo paséis como merecéis!!.Me quedo con las ganas de volver a saludaros en esta Kdd. Más adelante habrá más!!. Un abrazo muy fuerte a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si no decís lo contrario, el sábado, 11 de Abril a partir de las 19:00 horas en el Club Náutico de Portonovo
Maruxía ............1 Koala ...............1 Xarpa ..............2 Kaia ................1 Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Brullos..............? True................? Caroucho.........? Marauca ........ ? Widowson.......? Birbiricho ...........? Forzacelta.........? Total ...............7 + ???????????? César, vente, que tampoco estás tan lejos!!!! Me los ordenas, por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a tus ordenes ....
![]() Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............7 + ???????????? Y animense señores!, que a mi ganas no me faltan. Pero las fechas son las fechas. Un fuerte abrazo a todos. Hasta la próxima!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi por venir, me viene mejor el viernes, pero lo que diga la mayoría.
Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho ir, pero en semana santa y con puente seguro que mi parienta tiene algo preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe que la Semana Santa es complicada para la cofradía y se agradece la voluntá pero estemos los questemos, palante con los faroles, que pasaremos un rato bueno.Creo que a esta kdd la podemos denominar la "Intempestiva" me parece excesivo llamarla XV Rias Baixas ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no sé si vamos en barco a tomar portonovo o vamos en coche en plan fino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo claro que es en coche, pues el viernes tendremos una borrasca de semana santa. Ahora necesito lugar de concentración (manduca) y hora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nosotros en principio estaremos de crucero por Arousa, usease que podemos bajar en conserva hasta la kdd (poned las velas buenas que vuelo raso
![]() ![]() ) Estaré el viernes por la ría y yaquestais, puedo hacer noche en A Pobra.Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Pawnee............ 2 Total ...............9 + ???????????? ¿El local lo buscan los nativos? o tenemos que movernos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces el viernes 10 de Abril, a partir de las 19:00 horas en el Club Náutico de Portonovo.
Chollo, Deigloria, y demás cofrades que controláis la zona podríais mirar por algún sitio para poder cenar ![]() tranquilamente. Marauca, confírmanos cuantos sois... Birbiricho ...........? Brullos..............? Caroucho.........? Chollo...............1 ó 2 (ya veremos) Deigloria ...........1 (¿)+1? Forzacelta.........? Kaia ................1 Koala ...............1 Marauca ........ ? Maruxía ............1 True................? Widowson.......? Xarpa ..............2 Total ...............7 + ???????????? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|