Hola a todos, acabo de comprar un precioso coronado 25,

bueno no tan precioso, del 68, barato eso si, era la unica manera de conseguir poder navegar, ahora lo tengo en dique seco entre 2 higueras en el campo, he iniciado el remozado del barco empezando por la obra viva, lijando hasta el gelcoat y zonas hasta la capa inferior, he encontrado arañazos profundos hasta la fibra, deunos 10 cm de largo por 1 cm de ancho,

quizas menos tambien he encontrado 2 pequeñas grietas de 7 y 5 cm de largo por 3 mm de ancho entre el timon y la orza justo donde se juntan babor y estribor en forma de V, nose si mesplicao bien, mi pregunta es,¿tengo que lijar limpiar y enmasillar con epoxy o bien lijar a fondo, luego enfibrar enmasillar,etc.?. Una pregunta mas, mi Coronado 25 lleva el sistema de motor en pozo, pros y contras, mi idea es tapar la popa en un futuro, y montar un intraborda, soy mecanico de automoviles y los prefiero alos fuerabordas, pero hoy es lo que hay, dita crisis

, llevo un mercury 15cv 2t, cola corta que maniobra muy poco con menos de 1 ndo, y por ultimo alguien puede decirme donde conseguir los planos del casco y velas de mi barco. Gracias de antemano a todo aquel que se apiade de mi y me brinde su ayuda o consejos,