![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() para todos.La cuestion es la siguiente, ¿Alguien sabe como van las obras del nuevo puerto deportivo de Laredo? Quiero decir para cuando acabaran el puerto. ¿Como hay que hacer para tener un amarre en el?. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo deportivo me parece que hay una parte para el Club Nautico de Laredo y otra parte para una empresa que el Gobierno Regional de Cantabria ha creado para la gestión de los puertos construidos por la Administración. Puedes preguntar en la Dirección General de Puertos de Cantabria que dependel consejero Sr. mazón e igual tambien te einforman de algo en la Asociación de pescadores deportivos de Laredo. Saludos |
|
|
|
Puedes llamar a la empresa de la siguiente web http://www.marinadelaredo.com/
Yo me apunté hace 2 años y me dijeron que en 6 meses empezaban a firmar contratos privados y de momento ni me han llamado. Eso si te puedo contar que han subido 3 veces los precios JE JE JE a lo mejor ahora tienen que bajarlo a precios del principio. Saludos Rafa
|
|