![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, para cofrade, una ronda doble por delante
![]() Que hay que celebrar que, desde este fin de semana, soy por primera vez armador El compañero es un Puma 29 del año 80, con el que espero aprender y disfrutar a todo trapo durante muchas, muchas millas.Gracias a la taberna y a sus cofrades por la parte que les toca, que no es pequeña, en la construcción mi afición por el mar. La semana que viene espero trasladar el Ocam de Tarragona a Alicante donde, desde finales de Marzo, estáis más que invitados a las rondas no virtuales y salidas a navegar que gustéis ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco, Avante. Mi más sincera enhorabuena. Yo navego mucho con un puma 29 y me encanta. Navega muy bien. Ojo con el tintero del palo. La cubierta suele caer por esta zona y también cede en los metacrilatos. Nosotros le pusimos unos taquitos de madera a mitad de camino y listo.
Buena proa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas y enhorabuena por el barco.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() felicitaciones, armador!!! y muchas, muchas millas para disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito y buen barco. Que lo disfrutes !!
Buen viento !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran barco, el Puma 29!
![]() Seguro que lo disfrutas un montón ![]() ¡Enhorabuena! ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
¡Felicidades!Debes estar que no cabes en ti (de emoción me refiero) Vengan esa copas y súbete unas fotillos, anda.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, durante mucho tiempo. Un barco bien hecho.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Avante, felicidades.
No será de Torredembarra este barquito. Si es este, lo vi anunciado y estaba precioso, y con muy buen equipamiento. Un saludo y que lo disfrutes, Llan
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Avante, y disfruta de ese pedazo de barco. Yo tengo un Puma 32 pero no uno cualquiera. Si miras en la web de la RANC verás que es el más rápido de España (al menos por su rating).
Lo dicho, que lo disfrutes y enhorabuena.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Me encantan los Pumas.
Seguro que lo disfrutas. Suerte en la travesía.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, buen y bonito barco, bien cuidado y habilitado para la zona 3.
Le teniamos echado el ojo porque creemos que no puede ser otro, ya que cuando le dijimos de ir a verlo, nos comunico que lo tenia ya apalabrado, te adelantaste por la mano ![]() Bueno por lo menos se viene a Alicante y lo veremos navegar. No sabemos donde vas a tenerlo amarrado, nosotros estamos en la Marina Deportiva, para cualquier cosa que necesites, ahi nos tendras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buen barco.
Que lo disfrutes mucho y nos lo cuentes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
Es en efecto el barco que algunos habéis mencionado. Desde (espero!) el 20 de Marzo estará en la Marina deportiva de Alicante, donde no faltará vitualla para el cofrade que quiera acercarse. Otra buena ronda ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos muchos cofrades aqui, estaras entre amigos.
Eso si, ya puedes llenar la nevera de cervezas, y esas no valen las virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avante, ¡¡¡enhorabuena!!!.
Yo también acabo de comprar un Puma (el 34) y estoy entusiasmado. Pásate por http://clubpuma.ning.com/ y saluda... verás el recibimiento que te darán los mienbros del club Puma. Bienvenido Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Avante ENHORABUENA pero ya sabes..... No cambiaras de barco, por que
el que tiene un Puma no cambia de barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Espero que disfrutes de tu afición. Permiteme que te pregunte por el amarre. ¿Existe posibilidad de conseguir en Alicante un amarre asequible para tu eslora? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Avante (de otro pumero, en este caso un 26).
Como dice Kenzo, pásate por la web que indica del Club Puma (de los amantes de estos veleros), donde encontrarás buena información y mejores cofrades del club. Saludos. |
|
|
|
Enhorabuena Avante!!!! Que lo disfrutes muchas millas!!!
![]() ![]() a tu salud y la del Ocam!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco, casi tan bueno como mi puma 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vd. lo disfrute con mucha salud!.
Yo tuve un 24' y me lo pasé genial con él. Así que ánimo y a pasarlo bien!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Avante.
Yo disfruto de otro P29. Cuando ibas de Tarragona a Alicante habeis pasado delante del mío que está en Vinaros. Bienvenido a la familia Pumera. Eso que se dice que es dificil salir/cambiar el Puma por otros modelos debe ser verdad, pues el anterior mío era un P23, con el que lo he pasado estupendamente y espero que el nuevo propietario lo siga haciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bien venido al muno Puma, yo tengo el Dandy un Puma29 con solera, que compré hace 3 años, y la verdad cuanto mas navego, cuantas mas cositas le hago más lo quiero, y te aseguro que no medahago de él,,,,, a no ser que alguien me venda un Puma34, jajajjaj, está claro que cuando entras en la familia puma no te quieres salir. saludos, y bienvenido. pd: que es eso de los tinteros y los tacos del mastil ???? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|