![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía, maldita mala suerte, he metido en el cofre donde tengo la bombona, un cabo a presión, y ahora no puedo abrir el cofre, ya que, según creo, se habrá metido el cabo en el hueco que hay en el hueco de la parte de las bisagras entre el cofre y su tapa, y no permite que se abra.
He accedido a los tornillos de las bisagras, para quitar las tuercas e intentar sacarlo tirando hacia mi, paralelo al suelo, pero no sale ni a la de tres, ya que el maldito cabo allà no permite que se mueva. ![]() ![]() Alguna idea? Creéis que puedo meter una sierra entre la fibra y la bisagra para cortar los tornillos y sacar la tapa hacia arriba? saldría así? qué rabia !!!!!!!!!!!!!! Bebamos para olvidar. Unas rondas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiancia ,
mi metodo : empapar alrededor de la tapa con 3 un 1 y luego , con la mano protegida con un guente de cuero , abres el cofre de un tiron , con un poco de mala leche ( fragiles del ombro abstenerse ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que así me cargaría la fibra del cofre, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
dar un granetazoen el centro del tornillo,cabeza, y taladrarlos.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si la tapa es muy debil , en este caso te queda fresar las cabezas de los tornillos , si son de buen inox , va a resbalar
![]() , para evitear eso vas a gillar con la mano , como no taladra , vas a meter mas caña y te vas a lesionar la mano , en este caso te vas a c.... en todo y lo vas a abrir de un tiron ! , yo solo te proponia evitar este lastimoso paso !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin verlo es difícil opinar.
Si se trata de un cabo que hace tope, a nada que se abra la tapa quizás podrías colar un alambre retorcido para sacar un seno, y luego ir tirando hasta sacarlo todo. No se, ¿ quizás explosivos? |
|
|
||||
|
||||
|
si es posible humedecer el cabo, este se ablandará y permitira su compresion y permitirá la articulación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una guarrada, pero con aceite en cantidad suficiente conseguirás humedecer el cabo y hacer deslizantes las superfícies.
![]() Además los restos que queden por la bañera harán que la tripu se resbale y pierdas la próxima regata ![]() ![]() Y probaría primero con agua como dice Marauca ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(pero no recomiendo explosivos, eso... puede molestar a los peces) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de taladrar , mejor dicho eliminar la cabeza de cada tornillo, mediante un taladro. Empieza por darle un golpe seco con una broca vieja en el centro, para que haga una muesca en donde aplicarás una broca , te recomiendo que sea de 2mm, e ir subiendo. Tendrán que ser te tinanio, no de acero rápido (negras), porque te las comeras al tener que taladrar tornillos inox. Utiliza un poco de jabón líquido , o champú a modo de taladrina, para refrigerar la broca.No dejes que se caliente mucho. Lleva dos brocas de 2mm , porque seguro que al menos una te la cargas.Tendrás que utilizar un poco de paciencia, supongo que los tornillos son como mínimo de 5mm. Una vez que elimines las cabezas, que supongo que serán cónicas, lo demás está chupado, porque la tapa sale hacia arriba. Luego desenroscas los tornillos con unos alicates de presión, o con unos normales (tardas más).
P.D. Morito saber manera ![]() ![]() , y jaser mochas veses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso al moro.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tarde, por probar, cojí un alambre, y empecé a toquetear aprovechando el espacio del vierteaguas del cofre y empiezo a oir un "click click" y vualá, lo abrí !!!!
Sabéis que era? no, no era un cabo como creía, sino la bolita de un sandow !! así que cuidado !!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|