![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy leia esto:
RECOGIDA DE BALSAS SALVAVIDAS* *Fabricadas entre el 23 de Mayo y el 30 de Octubre 2008 Durante un control de calidad rutinario, nuestro departamento ha constatado la no conformidad de un muelle que equipa la cabeza de percusión, lo que implica un mayor esfuerzo por parte del usuario a la hora de percutar la balsa. En la web se puede comprobar metiendo el nº de serie. http://www.plastimo.com/es/services/default.php Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es anterior, pero muchas gracias por compartirlo.
Lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo en otro hilo quejandome de tener una balsa PLASTIMAR creyendo que era PLASTIMO. Bueno supongo que pueden fallar todas. Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo, que estas noticias son muy interesantes.
|
||||
|
||||
|
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
|
Arriba, que esto puede interesar a muchos!!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues, ya que está homologada, hay que exigir una responsabilidad directa a la DGMM. Si la ha homologado, se supone que cumplía todas las medidas de seguridad.
Y, si no, que la DGMM no se meta en jardines y que nos permitan llevar cualquier cosa, con los únicos requisitos (en cuanto a homologación) que pida el fabricante y así sólo le pediremos responsabilidad a éste.
|
|