![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido el cadaver flotando de un vecino del pantalán , somos pocos viviendo en los barcos aquí en Mahón , yo apenas lo conocía , solo un día que arreglé la instalación de la electricidad de la marina me dió las gracias desde lejos en la cubierta de su barco al parecer vivía solo y no se sabe que ha pasado. La policía ha descartado un acto violento , tal vez le dió un arrechucho y se cayó del barco , era inglés, tenía 60 años y nadie se dió cuenta.
Buena travesía compañero brindo por ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pesame , pero si te puede consolar se fue como vivio , yo no me podria imaginar en una cama meandome encima y esperando la muerte ...
una ronda de despedida para el . |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido mejor morir navegando, pero seguro que lo hubiera preferido a hacerlo en un hospital, sobre todo si vivia solo. Que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga una buena singladura y que descanse en paz.
![]() |
|
|
|
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, el destino nunca sabe lo que nos depara.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descanse en Paz. |
|
|
||||
|
||||
![]() A la salud del ingles, y que este donde este tenga buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues descanse en paz, y que nos espere muchos años.
|
||||
|
||||
![]() por su trayectoriaY ![]() para que nos espere sin impacientarse
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descanse en paz. Lástima, con 60 años aún era joven. En fin esperemos que no se haya dado cuenta..
|
|
|
|
Lamentable suceso, E.P.D.
|
||||
|
||||
|
Ha vivido dónde le guataba. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
¡Demasiado viejo para el Rock, demasiado joven para morir!.
DEP. Un en su honor.
|
||||
|
||||
|
RIP por el amigo inglés, mejor asi que de otra manera.
Casi como un vikingo ![]() |
|
|
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
En Caleta de Velez ocurrió algo parecido con otro antiguo vecino. Era holandés, le llamábamos 'Kapitanio' porque llamaba kapitánia a mi jefa, y lo encontraron sin vida en la bañera de su barco, el 'Sueño', que aún sigue amarrado en el puerto, y su coche en el aparcamiento del puerto. Siempre estaba feliz, y supongo que así murió también. Aquí lo tenéis en la bañera del Olaje (los corfrades de Caleta lo conocíamos todos): Parece que no son casos tan raros a la vista de este hilo. Al menos todos murieron haciendo algo con lo que se sentían felices, que no es poco .Por todos ellos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el momento que sea en el mar, que sea en mi barco. Así me gustaría irme a mí. Una travesía más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El misterio de un cuerpo flotando en un puerto, de un cuerpo aparecido en el fondo de una bañera, o sencillamente la desaparición... todos los puertos que conozco tienen sus misterios, la Caleta tiene muchos... pertenecen a la mar y a sus misterios. No le conocia personalmete , si le vi escribiendo en un portatil, quizas a su familia... el ya no está, su barco también le llora de eso estoy seguro. http://www.yachtworld.com/core/listi...llandyachting& |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame .
|
||||
|
||||
|
Eso es "calidad de vida y de muerte" que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vivio como le gustaba, que no siempre es facil, descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
|
|
|
|
Descanse en Paz... y a la orilla del mar en el que vivió.. así el sonido de las olas y el viento en las drizas le acompañarán igual que hicieron en vida...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|