![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas para todos los que hayan abierto este hilo
![]() El mar hay que vivirlo y hay que mamarlo desde pequeño, es por esto que quisiera apuntar a mi hijo en algun campus o curso de vela en Barcelona o cercanias, aprovechando sus vacaciones estivales. Parece ser que la federacion Catalana a traves del centro municipal de Vela, hace unos cursos para niños de la edad de mi hijo (6 años-7 en julio). La pregunta es¿Alguno de vuestros grumetes ha hecho estos cursos?¿que tal son?¿cual es el feedback? Y otra...¿sabeis de algun club cercano a bcn que haga tambien este tipo de actividades? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
el club náutico Arenys de Mar, también hace estos cursos-casales en vacaciones y durante todos los fines de semana del año. Los niños empiezan con raqueros y a medida que van cogiendole el gustillo, pasan a Optimist. En vacaciones, sino hay viento para salir con raquero, salen con piraguas y se lo pasan muy bien. Los mios lo hacen desde hace años y como la cosa ha cuajado, siguen durante todo el año. Si necesitas cualquier tipo de información, puedes llamar al 937921600. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Los casals de estiu que organizan casi todos los Clubs y el Centro Municipal , sirven para tener un primer contacto con la vela dentro de otras actividades ludico deportivas que se imparten en los mismos.
Creo que como una primeras iniciación sirven, pero creo que lo mejor es , si le ha gustado la experiencia, inscribirlo en una Escuela de Vela en las que la practica totalidad del tiempo hacen vela, adaptada a la edad de los niños y convirtiendo su practica en un juego. En Barcelona capital todos los clubs y el centro municipal las imparten, ademas y tal como te ha dicho Sinera en diversos Clubs de la Costa estan las escuelas auspiciadas por los propios clubs y bajo la supervision de la FCV que ofrecen todas las garantias de seguridad para los peques. Salud y copas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|