![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Con gran satisfaccion he recibido una largamente -por años- esperada llamada de telefono de la capitania de Puerto Sherry diciendome que ya tenia plaza para contrato anual de amarre hasta 15 metros. Curioso momento, despues de unos 5 años de espera, el que han decidido que ya me pueden dar contrato, sabiendo que me marche de alli hace mas de dos años.Y con gran satisfaccion les he dicho que ![]() ![]() nooooooo![]() ![]() , que ni por asomo, y menos con estos abusos . Evidentemente, por fortuna, a estos señores ultimamente les faltan incautos para sablearlos de lo lindo. No les deben salir las cuentas del megahiperlujosisimo puerto que venden... ![]() ![]() Si habeis ido por alli ultimamente desgraciadamente vereis como parece un puerto medio fantasma, lleno de huecos, con comercios cerrados y poquita gente. Desgraciadamente se han cargado su clientela, de tan tremendos abusos que han/hemos padecido uno tras otro.![]() ![]() Ya sabeis, hay YA sitio para contrato anual en 15 mts...y mucho me temo que hay sitio de sobra. Ojala revienten del todo pronto y vuelvan las cosas a su cauce. Ahi va, todos juntos estamos ganandole la partida a estos mequetrefes. ¿Vamos a por el siguiente?. Esto no ha hecho nada mas que empezar. ![]() |
|
|