![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y unas rondas por mi cuenta.
Os leo a veces y he visto que por aquí hay buena gente y buenos navegantes y como quiero ayudar a un amigo, me he registrado y aquí me tenéis para lo que os haga falta. Mi amigo necesita tripulación, preferible con experiencia, para traer su barco de Miami a Valencia. El barco es un Endurance 38 y es una maravilla de buena construcción, buena conservación y por supuesto muy bien equipado. Se construyó en USA como primera unidad de un astillero que debido a lo caro que salió por lo bien construido que estaba , no siguió con el proyecto. Pero eso es ¡UN BARCO! Le conocí (a él y a su barco) en Miami este diciembre cuando atracamos en el mismo pantalán. Cuando me subí en él (el barco), lo toqué y lo acaricié sentí que tocaba una obra de arte además de una tremenda envidia. Nada que ver con los Jeanneau, Bavaria, Dufour etc a los que estamos acostumbrados. Cuando volví al Beneteau en el que estaba yo, sentí algo parecido a bajar de un Bentley y subirme en un Ibiza. Mi amigo es una persona encantadora, amable, simpático, buena persona y piloto de Iberia. Ha comprado este barco allí y quiere traérselo. Tiene previsto zarpar a finales de Abril con destino Bermudas, Azores y Península. Busca tripulación con algo de experiencia y ganas de aventura y si alguno anda escaso de fondos, le ayudará con los gastos. Pues eso, que me digáis quien puede y quiere y a los demás que paséis la misma envidia que yo, que esta vez no puedo y mientras tanto nos tomamos unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas una bonita singladura.
Suerte en la travesia y con los tripulantes. ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Yo me apuntaria si tuviera mas información , ganas de aventura no me faltan los fondos andan por los suelos .Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice patapalo. Moral alta, fondos ¡¡¡¡¿que es eso?¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviarme un mensaje los que estéis interesados y os envío su email
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y unas rondas, ya hay tripulación completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
dile a tu amigo que se lea el hilo de abanderamineto y puede que al final decida no venir a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aunque estéis ya los necesários ¿sería posible entrar en la reserva y tener un poco más de información, por favor? Gracias, unos tragos y buenos vientos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo en la lista, pero parece que ya está lleno.
Gracias otra vez a todos y una ronda de vino de Utiel-Requena que cada día los hacen mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver la sed de aventura que se respira por este foro. Brindo por vuestra buena travesía
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|