![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando uno, (para comprarlo), y me gustaria ,si alguien conoce este barco, tener alguna opinion. Conste somos novatos en el asunto, seria nuestro primer barco, pero la oferta me parece interesante. En fin, si alguien conoce este barco agradeceria opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de invitar a una ronda....ahi va.
![]() Esto se anima... va otra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fue fabricado por Newbridge boats hasta 1985 y por NB yachts hasta 1991.
Los de NB yachts tienen mucha mejor calidad de construccion y estaban aprobados por lloyd´s por lo que te recomiendo uno de los de NB yachts (llevan una placa con el numero de construccion al lado del timon). Es un barco muy amplio por dentro para 7 metros y dentro de la cabina tiene 1,83m. En cuanto a navegar es muy marinero y el diseñador participo en el AZAB RALLIE (Azores y vuelta) Los de dos quillas las tienen asimetricas y aerofolicas por lo que su comportamiento es muy parecido al de una quilla. Para que te hagas una mejor idea puedes leer (en ingles) la travesia a las Azores en solitario pasando por España en esta web http://www.channelpilot.info/azores/azores.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Dudo entre el Virgo Voyager y un Puma 23. Parece que el Virgo Voyager tiene mas habitabilidad...
Invito a una ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|