![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raza de perro me recomendais ,si me decido a tener uno de compañero en el barco, y que lo pueda dejar de guardia mientras yo me voy al chiringuito.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perro de aguas español.
La radio la maneja regular, pero lo demás bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como el Don Jonson ese que tenia un cocodrilo a ver quien tiene coj.. de entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te aconsejo el perro de aguas español.tiene un caracter excelente y es muy buen cuidador.ademas si le enseñas bien te ayuda en las labores de atraque y demas ya que le puedes enseñar a recoger los cabos caidos en el agua, etc
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta el perro de aguas pero no puede ser un problema el pelo largo![]() |
|
|
|
El pelo largo o corto es lo de menos, conozco perros que acompañan a su capitan en la mar, se marean y echan la pota
.Pero si es marinero o no el perro solo lo sabras cuando lo subas a bordo se ponga brava la mar y empice el baile. Una de ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Conmigo navega mi Beagle, tiene miedo al agua, pero nunca se ha mareado.
Eso si, se niega en redondo a cazar las velas u otras maniobras que supongan esfuerzo fisico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención lo poco que piensa el personal en el tamaño de los perros. Un perro de mas de 6-10 es inapropiado para un espacio tan pequeño. Excepto que sea un barco de mas de 15 metros.
Es mi humilde opinión. Perro grande , roblema grande...perro pequeño..problema pequeño. Yo he llevado a un pastor alemán, he llevado a un boxer y .....navego a tutiplén con Un Jack Russell.Lom pensé mucho antes de comprarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cocker y me la llevo a navegar hasta en el kayak (biplaza
) disfruta muchisimo del mar y no se marea, de tamano es ideal entre 10 y 15 kg, eso si, has de tener mucho cuidado de los oidos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lleva el perro que te guste y que te de la gana, pues si lo educas seguro que sabe cual es su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran navegante, (shanti de aventura en la mar)
llevaba siempre perros salchicha me comentaba que eran muy defensores, y al menor ruido raro, montan una de escandalo. birras |
|
|
||||
|
||||
|
salud
![]() No muy grande, inteligente y marinero, yo optaria por un turco andaluz(aguas español) o un schnauzer enano. Son la caña, de todas formas los mestizos suelen ser muy inteligentes y vivos, adoptalo, hay montones de pequeños en las perreras deseando ser tu compañero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás volvería a tener un prerro en el barco. Besos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi es , siempre navego con perro, y educado a la mar todos , son buenos. No sé si los que recomendais el Perro de aguas español, habeis tenido uno. Un familiar tiene uno , y dese luego le encanta el agua, yo diria que demasiado, en cuanto ve que llegas a un fondeadero intenta tirarse antes de fondear, un poco nerviosos son. Os contaria numerosas anecdotas de cosas asombrosas que me han pasado con mi perro un Teckel, os aconsejo siempre arnes y cabo con mosqueton a linea de vida siempre que esten arriba . Además chaleco por si acaso. Saludos a todos los bucaneros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le preocupa el tema del pelo, los perros de aguas, ya tengan el pelo largo o corto, no sueltan pelo. Yo tuve la suerte de disfrutar de la compañia de uno durante cinco años, y cuando barría la casa, recogía de todo menos pelo.
pues eso, que escojas el perro que escojas, que disfrutes mucho de él y de tu barco. Envidia me das. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotrros adptariamos un pastor español para que viniera con nosotros de viaje.
Hechamos de menos a nuestro "Güicho Malo" Pero nunca pagaría un solo euro por un animal de compañia y eso es ... un gran problema ¿O no? ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adopta al que quieras,ya verás como es un agradecidisimo y fiel compañero para siempre. Ni en la peor castaña, aunque se marre al pricipio,se acordará de su mala vida anterior ni del albergue, eso seguro. Animaros y adoptalo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
vagamundus (31-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dice Portago,adoptaría uno, que vas a ver que compañero y guardián se hace como agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para llevar la contraria te recomiendo el perro de aguas español
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de las islas con mi compañero timon un snauzer enano y hace mucha compañia, se pasea por cubierta cuando el mar lo permite y tiene fobia a las motoras pues sabe que el ruido en los barcos produce olas cuando se acercan , los mira cuando llegan y se mete en la bañera para salir otra vez cuando se para el velero, le estoy enseñando a que los insulte.................
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, esto son sabias palabras!!!!!!!!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
me parece que el aguas gana a mi me gusta el pastor aleman, pero puede ser grande, el podenco tambien me gusta pero no se. grcias a todos, voy a mirar aguas y pastor aleman, si teneis alguno me lo decis |
|
|
||||
|
||||
|
A los labradores les encanta el mar, nadan estupendamente y están a gusto en un barco.
![]() ![]() Eso sí, son demasiado cariñosos y poco guardianes, pero imponen a quien no lo sepa, sobre todo los labradores de color negro. un ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|