![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jeanneau.fr/2007/index.cf...oat&n=492&nl=4
¿Qué opinión os merece el nuevo modelo SO 33 i del astillero galo Jeanneau?... Mientras lo pensais ir pasando por la barra y pedirle al tabernero lo que querais. Estaís invitados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas hasta junio, cuando llegue el mio, te lo digo... Mientras, espero que te hablen bien de este modelo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Potolito. No he probado el 33i, pero si conozco el 39i y el 42i del que soy armador desde hace 4 meses. Pero si te puedo hacer varios comentarios sobre los Sun Odyssei serie "i":
-En primer lugar, son barcos con un buen excelente de crucero rápido y habitabilidad (te sorprenderá). -Los acabados interiores son de tipo IKEA, es decir, un poco decepcionantes comparados con los modelos más antiguos. -Es muy interesante la opción "performance", que por un módico precio mejora mucho el barco. Si es de tu interés, estás invitado a dar una vuelta cuando quieras. Aunque vivo en donosti, el barco lo tengo amarrado en Getxo, y así podrás comprobar en vivo lo que te he comentado. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, que precio tiene?
Y su hermano pequeño el 30, que precio tiene? Gracias! y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay tanto velero super equipado en el mercado usado y sobre todo entre nuestros cofrades (por ejemplo el mío ) que meterse a equipar uno nuevo da cierta pereza pereza. No se, no se...La verdad que al 33i yo le veo MUY buena pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras unidades ya navegan...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta que tenga tensor de back y que la escota de la mayor esté junto a la rueda. Los interiores son los clásicos de IKEA pero con más sensación de amplitud respecto al de su hermano pequeño 32i. No existe versión "performance"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI existe una versión "performance", de hecho el tensor de back, el carro de escota de mayor, hélice plegable,... etc, forman parte de este pack de astillero. Este era el motivo por el que te comentaba, en mi anterior intervención, lo interesante incluir la versión performance. Te mando las características técnicas de ambas versiones en este enlace. http://www.jeanneau.fr/inventaire/in...P_16-01-09.pdf Un saludo y unas birritas ![]()
Potolito (29-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto MAHI-MAHI. Información veraz de primera mano y al instante. Eskerrikasko!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta que tenga el cadenote del obenque en el costado y menos aún que el obenquillo tambien lo tenga allí.
Ya sabeis; estan verdes, no las quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Potolito,
Intento enviarte un privado pero tienes superado el límite de mensaje privados ... Se ve que tienes que quitar unos cuantos para poder recibir nuevos mensajes privados. Bueno, si no lo consigo te dejo mi e-mail: eve.igonin@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eilnet | ||
Potolito (30-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho:
hay versión Performance, de hecho las fotos publicadas en la web son de un Performance: se ve por el backstay, las velas triradiales, la escota de mayor en bañera (fondo de bañera, con carro. En lugar de la mesa fija hay mesa plegable más pequeña), la contra rígida. Además de lo que se ve, viene con winches más grandes (2 de 40 y 1 de 32, en lugar de 2 de 32 y 1 de 16), carros de génova regulables desde bañera, hélice plegable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos Editado por Amarena en 30-03-2009 a las 12:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|