![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir lo que querais, esta ronda la pago yo!
Pregunta sencilla: ¿Puedo cambiar la posición de este winche, ahora en el palo, por un lugar encima de la cabina? Necesitaría algun adaptador, reforzar el techo, o alguna otra cosa??? Me gustaría tenerlo más a mano a la hora de izar la mayor. Gracias a tod@s!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto.
http://marconcio.freetzi.com/reenviodemaniobra.htm Yo lo tenía igual, pero lo pasé a la bañera, por ahora, sólo driza de mayor, amantillo y contra (que es o que más se usa). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!
Lo que más me preocupa, por las caracteristicas del winche del palo, no se si seria posible modificarlo para "amarrarlo" encima de la cabina. El fin de semana igual lo desmonto y veo las posibilidades. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que esas "patillas" estan soldadas a la base del Winche,se las recortas y queda para colocar en una superficie plana.Si tienes acceso al techo de la cabina con una placa ,de una superficie como la base, de contrachapado o aluminio es suficiente .
un saludo Pesca |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas aprovechar el winch, por los anclajes al palo, que a lo peor son distintos de los idóneos para poner en cubierta. Mira a ver. En todo caso, si pones otro (yo busqué de segunda mano), el del palo lo tienes de respeto y para usar la maniobra "vieja" si algo falla en la nueva.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta obligada antes de responder:
"¿El palo es pasante, o va apoyado en cubierta?" Si es pasante, hay que comprobar el anclaje que sujeta la cubierta desde el palo por debajo de aquella. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dan ideas, tengo demasiadas cosas para cambiar a mi barco que ya me estan tentando a otras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No comprendo. Se arraiga al propio palo y listos, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si la polea la fijas en el propio palo, en su base, no hay problema.
Solo quería avisar de las posibles nuevas tensiones ascendentes que según como se instale la maniobra (polea de base, reenvíos) puede producir a la cubierta. Precavido que es uno. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|