La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2009, 12:25
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Esto Es Alucinante - No Tiene Desperdicio

Escrito por Nicolas Terry Martínez en el suplemento de vela de ABC de este mes.

Menudo gol le han metido por toda la escuadra —más bien por debajo de las piernas— sr. Consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía. De verdad no puedo entender como se ha dejado meter este golazo.
Mire usted sr. Alonso, soy el primero en lamentar escribir estas líneas. He estado al lado de la Junta de Andalucía en muchas de sus actividades relacionadas con la vela, pero en este momento debo dejar de hacerlo, ya que igual así se entera de la metedura de pata que ha cometido al traer la iShares Cup, con la que ha firmado un contrato de 300.000 euros al año durante 5 años, (¿tiene usted garantías que esto dure tanto?).
Menudo regalo se ha llevado mi admirado Mark Turner, auténtico fenómeno en vender viento y humo con una vela por medio. Mire sr. Alonso, la iShares Cup no es una regata que venda masas. Es un espectáculo de tercer nivel con unos catamaranes, que navegan en un circuito por el mundo con más pena que gloria. Está muy bien todo lo que le hayan contado, pero ésta no es atractiva ni para los aficionados. Créame sr. Alonso que le estoy diciendo la verdad. Si ellos venden que en Kiel atrajeron a 80.000 personas, lo que no dicen es que su espectáculo estaba encuadrado dentro de la Semana Olímpica de Kiel, que atrae multitudes.
Créame sr. Alonso que los equipos que dice Mark Turner que tiene confirmados son únicamente los suyos, como el «BT Omán Sail» y pare usted de contar. No tiene más firmado en estos momentos. Sólo el holandés «Holmatro», y si dice que no es así, que le enseñe los contratos. Es una pena que no se haya asesorado por su propia Federación Territorial, que visto lo visto pinta poco para usted, o bien por asesores externos, que existen y muy buenos, tanto en este país como en nuestra tierra, Andalucía, antes de firmar nada. Es una pena que le regale un millón quinientos mil euros a una empresa inglesa y no a la vela andaluza.
También es una pena que un barco, como el TP52 «Andalucía», con el historial que tiene, esté parado por falta de patrocinio, y sigue siendo una pena que llegado el caso, no se pueda equipar el flamante centro de Alto Rendimiento, que se construye en Puerto Sherry por falta de fondos. Así podría seguir hasta mañana con ejemplos escandalosos mientras usted regala una «pasta gansa» a un inglés que pasaba por Almería.
Señor Alonso, ya puede ir trayendo caballitos y atracciones para los niños, porque lo que es a ver la regata, el pueblo llano ni aparece.
Estoy alucinando en colores. Asi nos luce el pelo.
No puedo brindar
Antiguo 30-04-2009, 14:43
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Esto Es Alucinante - No Tiene Desperdicio

Respuesta de la Cosejeria de Turismo y Deporte:

Estimado Sr, no se me enoje tanto que no es pa tanto. El año que viene volvemos a subir un 10% los amarres de la EPPA Y asi tenemos para 5 regatas mas y una mariscada en casa Bigotes para Ud y toda su Familia

El Subdelgado (Por que el delegado esta ahora poniendose ciego de langostinos tigres en la feria)
Antiguo 30-04-2009, 16:10
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

ESCUELAS DE VELA MUNICIPALES. ATRAQUES ACCESIBLES (Economica y fisicamente) PUERTOS DEPORTIVOS Y TITULACIONES CON UNA POLITICA LOGICA Y RACIONAL. QUE LA VELA SEA UN DEPORTE Y QUE COMO TAL SE CONTEMPLE Y SE FOMENTE
Antiguo 01-05-2009, 20:02
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Escrito por Nicolas Terry Martínez en el suplemento de vela de ABC de este mes.

Menudo gol le han metido por toda la escuadra —más bien por debajo de las piernas— sr. Consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía. De verdad no puedo entender como se ha dejado meter este golazo.
Mire usted sr. Alonso, soy el primero en lamentar escribir estas líneas. He estado al lado de la Junta de Andalucía en muchas de sus actividades relacionadas con la vela, pero en este momento debo dejar de hacerlo, ya que igual así se entera de la metedura de pata que ha cometido al traer la iShares Cup, con la que ha firmado un contrato de 300.000 euros al año durante 5 años, (¿tiene usted garantías que esto dure tanto?).
Menudo regalo se ha llevado mi admirado Mark Turner, auténtico fenómeno en vender viento y humo con una vela por medio. Mire sr. Alonso, la iShares Cup no es una regata que venda masas. Es un espectáculo de tercer nivel con unos catamaranes, que navegan en un circuito por el mundo con más pena que gloria. Está muy bien todo lo que le hayan contado, pero ésta no es atractiva ni para los aficionados. Créame sr. Alonso que le estoy diciendo la verdad. Si ellos venden que en Kiel atrajeron a 80.000 personas, lo que no dicen es que su espectáculo estaba encuadrado dentro de la Semana Olímpica de Kiel, que atrae multitudes.
Créame sr. Alonso que los equipos que dice Mark Turner que tiene confirmados son únicamente los suyos, como el «BT Omán Sail» y pare usted de contar. No tiene más firmado en estos momentos. Sólo el holandés «Holmatro», y si dice que no es así, que le enseñe los contratos. Es una pena que no se haya asesorado por su propia Federación Territorial, que visto lo visto pinta poco para usted, o bien por asesores externos, que existen y muy buenos, tanto en este país como en nuestra tierra, Andalucía, antes de firmar nada. Es una pena que le regale un millón quinientos mil euros a una empresa inglesa y no a la vela andaluza.
También es una pena que un barco, como el TP52 «Andalucía», con el historial que tiene, esté parado por falta de patrocinio, y sigue siendo una pena que llegado el caso, no se pueda equipar el flamante centro de Alto Rendimiento, que se construye en Puerto Sherry por falta de fondos. Así podría seguir hasta mañana con ejemplos escandalosos mientras usted regala una «pasta gansa» a un inglés que pasaba por Almería.
Señor Alonso, ya puede ir trayendo caballitos y atracciones para los niños, porque lo que es a ver la regata, el pueblo llano ni aparece.
Estoy alucinando en colores. Asi nos luce el pelo.
No puedo brindar
Muy buenopero desgraciadamente es lo que tenemos y no tiene pinta de ir a mejor, por lo menos hay que protestar.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 20:11
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes

Bueno, reescribo esto despues de releer la primera intencion, ......cuenta hasta diez y respira hondo..........
Ya sabes deporte de nobles........
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 20:19
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Un ejemplo más de como se emplean los dineros que los sufridos españolitos pagamos con nuestros impuestos y tasas.
No tengo palabras.

salud cofrades.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 20:29
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

TODO MENOS HACER EL PUERTO DE CARBONERAS MILONGAS_M ILONGAS_MILONGAS
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 23:34
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

Pues yo sí le veo el porqué.

¡COMISIONES!

Saludos a todos
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 23:43
formentera formentera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

amigos , corruptos,... un mejunje perfecto para la cria de todo menos de ventajas hacia el contribuyente.

unas rondas
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 23:53
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

Algunas veces la indignación vence a la razón.

No debí manifestar por escrito mi primer pensamiento al leer la nota aparecida en el periódico ABC.

Por ello considero que debeís de dar por no leido mi anterior Post.

La próxima vez no contaré hasta 10, lo haré hasta 100.

Pero pensar, sigo pensando lo mismo. Sea en letra grande o pequeña.

Jesús.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2009, 10:00
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

La verdad es que de la regata sobre la que habla el artículo NPI. Es lamentable que éste señor no tenga que dar cuentas de lo que ha firmado..
Antiguo 02-05-2009, 13:08
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

¡¡CUIDADO!!, el Tabernero está ya tamborileando nervioso en el mostrador de la Taberna, ...lo cierro, no lo cierro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro