![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
unas birritas para todos. ![]() .normalmente suelo comprar por internet, pero estoy por comprar un traje en plan bien (tipo musto, gill, o henry lloyd). y quizas unas buenas botas. el motivo es que tengo pensado este año en hacer huelva'la gomera. alguien me dice donde hay alguna gran tienda con diversidad de marcas, tallas, etc? por temas de trabajo viaje bastante, porlo que si esta en madrid o barcelona, podria ir. estoy hablando de alguna gran tienda. Alguna vez que he estado en londres he visto mega tiendas. y me preguntaba donde las podria encontrar aqui. gracias |
|
|
||||
|
||||
acastillaje difusion esta muy bien , y tiene delegaciones por toda españa |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente aqui no encontraras nada parecido a las grandes tiendas inglesas, francesas u Holandesas.
Quitando alguna de accastillage diffusion, lo unico que te queda es la opcion del online de UK.
|
||||
|
||||
|
Me las pisao !!!!
|
||||
|
||||
|
quitando alguna de accastillage diffusion? mmm
entonces la opcion es ir a probarse alguno, al menos para el tema de tallas.... me recomendais algun accastillage en concreto? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ropa náutica y particularmente musto, en el olimpico de Barcelona está A.P. Pro, yo les conozco de las ferias náuticas y son bastante agradables.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, esta no me gusta (AD). En algunas cosas, la clavada es de órdago.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
west marine, sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces te tratan como si te estuvieran perdonando la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AD es, como sabes, una franquicia con unos productos y unos precios marcados por la casa matriz. En mi opinión es esto lo que deberíamos valorar (relación calidad-precio) tanto en este caso como en el del resto de empresas. Lo del trato depende de cómo sean las personas que te atienden. Habrá tiendas de AD (y de El Corte Ingles y de Norauto y de...) en las que te antiendan de pena y otras, por el contrario, en las que el trato sea impecable. Un saludo. Jon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no te quita la sensación de panoli si en la franquicia te ningunean cada vez que vas. Si encima trantan exquisitamente al tio de delante porque se gasta el triple y le apuntan un "precio de amigo" en un papelito para que nadie en la tienda se entere, la sensación es de tontolaba con todas las letras. Y cuando te apuntas a su programa de fidelización para tener tu tambien un "precio de amigo" y la maquina siempre "esta estropeada" la sensación es de gilip*llas sin paliativos. Gran parte de la culpa la tiene la matriz por no implantar y supervisar adecuadamente el protocolo de atención al cliente. Una cervecita que me estoy embalando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mío era un comentario, digamos que...conceptual. Descendiendo a lo concreto, entiendo tu malestar. Un saludo. Jon. |
|
|
|
Pues para mi la mejor tienda sea de lo que sea es la que mejor me atienden. Yo prefiero "tocar" a comprar por internet por lo que aconsejo AD de Getxo, aunque hay veces que he picado y he comprado en West Marine.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Al que no le preocupen mucho las marcas y las pijadas, en Decathlon sueles encontrar una relación calidad/precio buena.
De todos modos, la Huelva-La Gomera es a final de Agosto, con lo que no hay que marearse mucho con la ropa. Cualquier traje náutico impermeable que te proteja del frío por la noche vale. No es como ir al Cabo de Hornos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Relampago.
Para ropa Dechathlon tiene buena relación calidad precio, además de variedad. Yo compré unos naúticos Tribord de cordones y además de baratos , recuerdo que unos 20 €, son cómodos, antideslizantes de verdad y se quedan fetén con una manita agua dulce y un cepillado. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algo en WM, pero jo.. la aduana que? porque el palo ya no la hace tan rentable. Birritas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, no es lo mismo comprar con el euro a 1,5 dólares que a 1,25 que está ahora, pero creo que sigue saliendo a cuenta. Acabo de comprar un carro para el spi, y, por ejemplo, los mordedores de Harken, que en náuticas de aquí no bajan de 50€, allí por menos de 30$. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coincido contigo cofrade!! hay que saber lo que se compra, y lo que te costará al pagar IVA y arancel![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿West Marine la mejor ahora?, ¿habéis bebido ron más de la cuenta?.
Vamos, con la libra como está y que no se paga aduanas, las tiendas inglesas on-line le sacan varios pueblos pero con diferencia. Os reto a que me digáis un precio mejor de West Marine. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría probarte el traje que te quieras comprar, por el tema de la talla, y lo pediría por internet a alguna tienda del Reino Unido, aprovechando lo barata que está la libra. Te vas a ahorrar mucha pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria marinesuperstore.com a mi me ha ido muy bien y los precios estan baratos, con la libra baja aun mas. Los tios muy formales. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia estado buscando tienda en uk, y efectivamente marinesuperstore es la que mejor vi.
como va el tema de la importacion?me cobran el iva comprando en inglaterra? lo pago aqui?hay algun plus mas por aduanas o algo asi? mil gracias a todos! y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, una vez estuve en esa tienda. Esta en Port Solent, al sur de Inglaterra.
La verdad es que tenia de todo. Nunca he visto una tienda asi de grande en España. con la situacion de la libra, es muy buena opcion comprar en este tipo de tiendas. Ya me contaras que tal Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|