![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros, por fín puedo volver con vosotros.
Ante todo deciros que he superado las pruebas para la promoción de mi plaza en mi trabajo. Ha sido una tarea ardua que me ha tenido desconectada desde noviembre, pero ha merecido la pena. Por fín despues de 25 años me permiten subir de categoría, no sin haber podido comprobar una vez más como funcionan las influencias para los que no han cogido un libro. Pero me siento orgullosa de sentir que no me han regalado nada en mi profesión, me lo he ganado a pulso en las dos ocasiones. Un cariñoso saludo para todos los cofrades conocidos y mi bienvenida a todos los nuevos. Aquí me teneis otra vez para navegar con vosotros y me conteis novedades para ponerme al dia. Muchas gracias a todos. ! una ronda para todos !.![]() |
|
|
|
Enhorabuena. ¡Y gracias por volver! Sin ti esto era más aburrido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso
te hemos guardado el sitio ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y rebienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dure mucho la felicidad.....
El sacrificio ha valido la pena. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Pues desde Noviembre he ido TRES veces a verte a tu Torturomatógrafo (entiéndase "lugar de trabajo") y nunca estabas, malvada. He tenido desde Octubre pasado mi maravilloso todo terreno soviético en el taller de Joaquín (hasta la semana pasada) y cada vez que iba al pueblo pasaba a visitarte, y tu siempre de "vacances", o yo tengo muy mala suerte
o tu te has hartado de empollar. Sea lo que sea, enhorabuena por los méritos reconocidos, y que conste que me debes tres cafés por las visitas fallidas. De todas formas, sigue siendo un lujo ir de visita al que fue mi pueblo adoptivo, aún guardo buenos recuerdos de sus calles y sus gentes.![]() ![]() ![]()
|
|