![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Quisiera que los que tengais este barco o hayais navegado en él me dierais vuestra opinión. Lo que he visto en las fotos creo que tiene una buena bañera y tiene una cabina muy espaciosa. Tengo entendido que los fabricaba Dufour pero más económicos y sencillos que los de la gama Classic. Me interesa sobre todo cómo se comporta navegando. Encuentro que tiene poco calado y no sé si es blano a la escora. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cel, no te puedo hablar del 33 pero yo tuve en los 90, un Gib Sea 352. Entonces,creo, no eran de Dufour. Sólo puedo decirte cosas buenas de ese modelo, navegaba estupendamente y estaba muy bien hecho, austero eso si, pero resistente. En unos meses en barcos nuevos se me han roto muchas mas cosas que en los 8 años que tuve el Gib Sea.
Editado por pigafeta en 03-04-2009 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de que año es? dependiendo del año por q a partir del 2000 o del 99 son muy diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
2002 Ó 2003
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he navegado en él, y muchas veces, incluso he cruzado a Baleares con este modelo, es un barco comodísimo con espacios bien despejados en cubierta, los interiores muy prácticos y amplios ya me gustaría tener en casa el baño que dispone el Gibsea 33
. Para crucero es una maravilla y si le retocas cuatro cosas incluso para regata puede defenderse bien sobre todo en popas y largos con asimétrico. Como bien decían arriba lo fabricaba Dufour, mas que económico se ve un barco práctico con mayor grande y genova reducido, lo que hace que las viradas sean mas sencillas. La versión con motor de 30 caballos da potencia suficiente para largas travesías a buena velocidad y con un nivel sonoro muy reducido. Echo de menos un segundo winche en tambucho aunque si se organiza bien el piano se puede reenviar al otro winche todo lo que haga falta. Hay en el apartado de compraventa de este foro uno del 2002 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19731 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor que poder probarlo......
Si quieres podemos quedar el dia que quieras para que nos saque a pasear un poco ![]() ![]() Lo tienes al lado de casa, en Mataró ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, Amarena.
Una cosa más, ¿es blando a la escora?; ¿ciñe razonablemente bien?. Lo pregunto por el poco calado que tiene. No sé qué tal de lastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|