![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Espero que, entre los regalos de hoy, aunque sea con un mínimo retraso, te llegue el tan ansiado bote.
Mientras, que pases un feliz día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Blanca
que lo disfrutes con los tuyos y que cumplas otros 300 por lo menos.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una noticia!!!!
EXTRA!!!! EXTRAAAAA!!!! EL ANIVERSARIO MAS ANSIADO DE LA TABERNA A LLEGADO EXTRA!!! EXTRAAAAAA Pero a ver... seguro que cumples los que dice???? esto no sera como las famosas que siempre cumplen 40 ?? Tendremos que esperar a ver a Blanca en persona y que nos muestre el D.N.I para poder asegurar esa edad Bueno ahora en serio BLANCA felicidades cielo , que cumplas muchos mas (y yo que lo vea ) ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades, que pases un GRAN dia. Margara y Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por privado, pero como abren este hilo, me uno al resto de cofrades.
![]() 45 Felicidades Blanca!! ![]() Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Windi Muchisimas gracias. El mejor regalo ...... vuestras felicitaciones.
Respecto al bote puedo decir que la semana pasada tenía mala pinta el tema, las acciones legales estaban listas, pero ...... de pronto .... milagro, y ........de momento ,lo dejamos asi, ya dire más. Gracias por acordarte tan temprano y abrir el post. Urtzi 300, no creo, pero espero que alguno más si,y que me sigas felicitando. Muchisismas gracias. Quim Tu siempre buscandome las cosquillas, pero ..... ¡¡¡ te quiero tanto .....!! Muchisismas gracias. Miahpaid, Margara Muchas, muchas gracias. Lo celebraremos pronto. Malamar Tu siempre tan original y divertido. Gracias miles. Atarip De nuevo muchas gracias. Para ti la copa que sea doble. Gracias a todos, ahora me voy a celebrarlo, brindare por todos. Besos.Blanca |
|
|
||||
|
||||
Feliz cumpleaños BLANCA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret
Besos Blanca |
|
|
||||
|
||||
felicidades BLANCA feliz, feliz en tu dia, amiguita ke dios te bendiga y ke cumplas muchos mas ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas Felicidades!
Que pases un día estupendo...¡y a celebrarlo por todo lo alto!, que no se cumplen años todos los días. Brindo porque tengas una larga y dichosa vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!!!
Y que cumplas muchos mas Salud y por que ya es Deseo que lo hayas pasado muuuuuuuuuy bien Otra ronda para ![]()
|
||||
|
||||
NIÑAaaaaaaaaaaaaaaaaa, que eres muuu joven todavia Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Tantanka Gracias me gusta que me canten la canción.
Atlantida Que razón tienes, ayer fue el único dia de mi vida con posibilidad de cumplir 45. Gracias. VCF1 Gracias Y recuerda la cata del tinto en Marzo.Dunic Claro, soy una cria. Pero lo que más me gusta es que lo digan los demás. Gracias. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades -Blanca
Ya me dijo un pajarito, que el domingo pasado lo celebraste, Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu23 Si, el pajarito te informo bien, y tambien te informaría que podías sumarte al evento. Pero el pajarito se quedo en el nido y no pudo venir, y tu? te quedaste en el nido?
Gracias por felicitarme. Lo celebraremos de nuevo Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES BLANCA!!! Espero que pronto sepamos de tu bote.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA ![]()
|
||||
|
||||
|
Blanca, ya he llegado tarde una vez más.
Mis disculpas, voy siempre a contramano con estos temas. Un Besazo y.... ¡¡FELICIDADES CAPITANA!! ![]() ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Felicidades Blanquita!!!
Que lo pases muy bien con los tuyos y que navegues todo lo que desees. Una ronda a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratona, espero que pasaras un gran día en compañia de los tuyos, y que tu regalo tan esperado no se haga mucho mas de rogar.
ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, que también llego tarde!!!
Pero lo del bote déjalo ya. Mejor una moto acuática, que están de moda.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ferreret Muchas gracias. Si, muy pronto sabreis sobre el bote.
Roger Rabbit No te preocupes y por favor no te disculpes, estás aqui y te doy las gracias. A mi se me han pasado demasiados Totty Muchas gracias pequeña gran pirata. Alfa Un beso y gracias. Vaya regalo más estupendo, recibir tanto cariño...!!! Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por venir. Que deje el bote....? Ni hablar. Las motos ... tambien me gustan, pero demasiado ruido. Un beso. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atención juego para políglotas... | Tabernero | Charla General | 68 | 22-09-2024 23:52 |
| el verdadero peligro de hacer surf, atencion | maka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 10:58 |
| Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
| ATENCIÓN, me escuchen todos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 20:16 |