![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se convoca a todos los tabernarios de la zona
( y se entiende por zona desde Gerona a San Sebastián, incluida Ceuta y Melilla)![]() a la 3ª quedada de TABARCA. Lugar: Tabarca Fecha: 10, 11 de Abril Restaurante: La Almadraba Menú: Caldero (No puede ser otro, estaremos en cuaresma) Se abre la lista: |
|
|
||||
|
||||
|
A sus ódenes..... Capitan.
Apunte: Pin y Pon ......... Etnacila Saludos, José y Aurora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la cercanía del 23F, hare mi inscripción al grito de:
Me apunten, coño!!! ![]() ![]() Pues eso, Kibo II----kibo+acompañante+1 niño
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi se me coloca en algun navio y voy.
saludicos
|
||||
|
||||
|
Ver Subforo Quedadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde hay que firmar?
![]() Nos apuntamos. MarcEolo y Miguela. Podriamos poner en nuestra firma una pequeña "publicidad" de la kdd, que ahora conforme estan las cosas, te meten en el cajón este y no se entera nadie ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
![]() Ya está en marcha la "III kdd de Tabarca" Apuntate aqui: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos:
Falken ........ 2 + (2?)
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡ Si tenemos KDD, quien lleva el Paso de S.Santa !!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezamos con los inscritos hasta ahora:
Pin y Pon ......... 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................ 1 MarcEolo.......... 2 Falken............... 2 + 2? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos sumamos, aunque es pronto para concretar.
Pin y Pon ......... 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................ 1 MarcEolo.......... 2 Falken............... 2 + 2? Miahpaih............2 Surco..................2 + ? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo!
aunque como dijo D.Q.: "largo me lo fiáis, amigo Sancho..." Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me apunto, aunque mucho me temo que andaré trabajando en otra isla. Podríais ir a verme, total, ¿qué más da caldero que caldereta? ![]() Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se Charito, no se, pero........... ¡Como mola! Aqui nos apuntamos todos y ni preguntamos, ¿Una ronda de aspirinas? pos ... vale, cualquier excusa es buena y ahi estamos. ![]() Tabernero por favor unas rondas para los de la zona, pero no escatime que la parroquia se merece lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Asin estaba el puerto d'abarrotao en la II kdd tabarqueña, alla por el Marzo de 2007.
Gusto da de ver tantos gallardetes ![]() ![]() Y que me decís del cenorrio que nos montamos en el pantalán los valientes que nos quedamos a pasar noche en la Isla? ![]() ![]() Anímo, cofrades y cofradas, miembros y miembras de esta Taberna, que veo muy poca gente en la lista. Kibo, te encargas tu de que te acompañen algunos barcos del Reino de Murcia, lo digo porque al menos alguien te tiene que hacer de padrino en el duelo vs. jazz. ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 10-02-2009 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DM allí estaremos!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, en principio, yo también me apunto. Más adelante habrá que concretar.
Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 1 Alambique............2 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de la quedada
será el día 10, o el día 11, no 10 y 11.Concretaremos mas adelante cual de los dos días resulta más conveniente para todos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
nos apuntamos, si eolo lo permite alli estaremos Gracy y servidor Biziberri copipegui Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 1 Alambique............2 llamichu...............1 Gracy-Biziberri......2 cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la Cofradia de Navegantes
Si el tiempo lo permite y no tengo musica ese fin de semana me apunto con mi Almiranta Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 1 Alambique............2 llamichu...............1 Gracy-Biziberri......2 Albacora .............2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no!!!
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Uy Atarip....nos alegramos y estamos encantadisimos de que vengais pero...........
![]() ¿La Sevillana se pierde la Semana Santa? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|