![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 28 de diciembre aún queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillarme varios, uno para llevarlo en la cartera, otro en el barco y otro mas de respeto, lástima de los derechos de examen para junio que ya pagué.
|
||||
|
||||
|
Pero no es de Capitán de Yate, es una "Carte de conducteur d'embarcatión de Plasencia". Claro, como en Plasencia no hay mar: ¿de que te sirve la "carte"?
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suena a timo, fraude, engaño, . . .
La licencia en canada va ligada a un barco de tú propiedad, por supuesto, bajo bandera de Canadá, imagino: http://www.servicecanada.gc.ca/eng/sc/boats/how.shtml#1 Entonces lo veo difícil. Pero habrá que investigar más a fondo, a ver si hemos encontrado la coladera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no tiene nada que ver con el PCOC
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Ahora, yo que tu dejaba de ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pero si me habilita a cualquier cosa en Plasencia lo compro que yo soy de Cáceres y nunca se sabe si me hará falta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades es una estafa de las tipicas de ebay que son muchas
todos los supuestos compradores son de cuentas que lleban tienpo inactivas ...suele haber muchos robos de cuentas que se usan para dar autenticidad en los votos del comprador mirar su perfil de votos y el de sus votadores lo malo es que para ser estafado hace falta de la mala voluntad del comprador ya que todos savemos de la ilegalidad de comprar un titulo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aun mas , le he denunciado a ebay por articulo fraudulente , estaria bien que todos los hiciesemos para que retiren el articulo y amonesten al vendedor y con un poco de suerte le cierren la cuenta
http://pages.ebay.es/help/contact_us...m=170323642670 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿cómo? ¿han bajado el precio? ¡por las barbas de neptununo tirandole los tejos a la cibeles! ¡ya me han timado!
![]() |
|
|
|
Que estos anuncios sigan existiendo sólo demuestran que el mundo está lleno de tontos con algo de dinero y de "listos" capaces de inventar cualquier cosa para separar a los tontos de su dinero
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
¿Esto de los titulos canadienses habia salido ya en otros hilos ¿no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J**er y yo que pague 17...me siento estafado
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
y como es que tiene todos los votos positivos???????? ![]() tomaros unas ronditas que voy sobrao |
|
|
||||
|
||||
|
Caro me parece. Tengo ofertas mejores por si hay algun-a interesado-a.
Título Oficial de Cardenal Vitalicio de la Iglesia Buzoniana del Sexto Día por la Tarde, con rosario homologado fosforito, ( para los rezos nocturnos) y no solo eso, os adjunto tambien Titulo Oficial de la Escuela Taurina, con licencia para matar novillos en el salon de tu casa, con plus de Toro Quinqueño, y ala, como me caies muy bien, a los 50 primeros, ojo daros prisa, solo a los 50 primeros eh!, os doy también el famoso Título Oficial de Capitan Intergalactico de Nave Interestelar de la Escuela a distancia del Instituto del Agujero Negro. Todo eso, por 14´99 euros gastos de envío incluido!!! Y para vuestras madres políticas, ( precioso y original regalo para el día de la madre), Titulo de Piloto de Escoba con Practicas Nocturnas con Gato Negro. Y para vuestros jóvenes grumetes, esta también a la venta el Titulo Europeo de Jinete de Hipocampos!!!! Homolagado para concursos internacionales y pendientes de validación olímpica para el campeonato de saltos!!! ( Los titulos se entregan en color, y en Diploma con un ribetillo dorado y granate la mar de resultón). Sed el asombro de vuestra vecindad! La envidia de cuñados en comidas familiares! No dejeis pasar esta oportunidad única |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
TIENEN ALGUNO DE CAPITÁN DE LA MERCANTE O DE PILOTO DE LINEAS AEREAS? ME APETECE CAMBIAR DE CURRO. Y DE ASTRONAUTA?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis , están buscando un sustituto para el de La Peste. Resultó ser un pedorro, y el solito se ha inmolado. Solo hace falta saber montar a caballo, y ser feo feísimo, con mala leche además.No hace falta título y es gratis.( Captado en un E-bay de Madagascar) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche . 16 Euros ????. Pensar que yo gaste 1000 euros y otros 500 por las prácticas , sin contar con 10 meses de empolle para ser CY . Que jilipollas que soy .
![]() ![]() Cago en tooo. Voy a meterme en la ebay a ver si alguien me vende el de "Almirante de Recreo " .![]() y de paso a ver si hay un Jeanneau 42 DS que me tiene loco por 20 o 25 euros . Estos chicos de la ebay estan reventando el mercado
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO LO PUEDO RESISTIR ![]() PONME DOS DE CADA!!!!!!!!![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecita para todos con el aperitivo.
A mí lo que me parece más de risa es lo de AHORA A PUJAR COMPRAR Y EMPEZAR A NAVEGAR LEGALMENTE ! Claro que hay que tener en cuenta lo que pone luego: Yo no vendo ningun documento expedido por el gobierno. En fin, que se ve que como en la red también se navega, más de uno se ha hecho pirata.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado, ya estoy nervioso pues me llega en unos días.
Y es que como yo saqué mi título en galicia y ahora estoy en Cádiz que es otro mundo, no tengo claro que sea legal. Unas rondas a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita a mi cuenta. Vaya, yo aun estoy con el patron de yates, me hara falta para pedirme unos pocos de estos que venden? je je
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|