La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2009, 09:18
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Pasteleria,Winches y economía.

Buenos días a todos y ronda de café.... bueno os cuento, tras desmontar mis viejos winches Lewar40 del año pum, veo que hay varias piezas rotas o simplemente desaparecidas por arte del tiémpo...bueno en concreto son unas piezas de plástico que hacen la lavor de separador de los rodamientos, unas arandelas y en uno de los winches había una pieza en la base que también se había jubilado. bueno empecé a preguntar por aqui y por alla....por sfín encuentro una casa donde me pueden suministrar las arandelas peeeeroooo vienen con los rodamiéntos.....35 euros cada juego..x2= 70 euros + iva joño yo solo quiero los plastiquillos.....sigo preguntando y un cofrade me dió la idea que usó el cortando un tubo de PVC del diametro de los anillos.....vuala esto solucionado me falta la pieza de la base.....y pensando pensando mira por donde que los porta tartas, si si esos aparatos que aparecen en las bodas para presentar las tartas también van ligados al mundo náutico, cojo uno de los platos( si estos platos pueden soportar una tarta también podrán soportar un rodamiento de winche digo yo...) y uso la otra pieza de plantilla para recortarlo con una pequena sierra y luego lo limo un poquito y la verdad es que me ha solucionado este problema..... e aqui la solución....espero que a alguién le pueda servir para solucionar este problema.....
No es necesario usar un porta tartas, seguro que os cuesta mas encontrarlo que hacer la pieza con la tapa de un Taper
Un saludo....

Editado por Mariñel en 21-04-2009 a las 09:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel
boral (02-04-2009)

Freedom sea

Reglas del foro