![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El 20 de junio, con motivo de las jornadas astronómicas de Almería, organizan una visita al observatorio de Calar Alto. Esa noche habrá a partir de las 10 una jornada de observación astronómica en las instalaciones de la asociación orión, incluido pic nic, en el barrio de Retamar (supongo que el picnic será en la playa)
En el foro general lo he anunciado, pero vuelvo a poner aquí el enlace, en el que figura un telf para reservar para la visita al observatorio. Estaría bien juntarnos, al menos para el pic nic nocturno, y echar un ratito Sea como sea, propongo organizar una kdd del 17 al 22 de junio, que es lo que dura este evento, en Almería. Aprovechando que somos muchos los cofrades por la zona y disponemos de barco, organizar una salida en conserva, y una cena para cerrar la kdd. Vosotros diréis. De momento por mi parte iremos mínimo 2 ![]() Si alguien de fuera quiere venir y no tiene alojamiento que me mande un privado y veremos qué se puede hacer
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
..parece interesante.., ver las estrellas y acurrucarnos en la playa un montón de Cofrades !!
![]() y dos meses y para planificar.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que el que quiera ir al observatorio deberá reservar con tiempo, pues habrá un número limitado de aforo, además de los autocares que ponen para ello ![]() En cuanto al picnic en retamar, pues neverita, toalla, y además al que le guste el golf tiene un club para ello que desemboca en la playa. O sea un día completo ![]()
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
..creo que si..
![]() ..lo voy a intentar.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|