![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() Hace unos años intente estudiar el PER por libre y me compre el libro: PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO, Daniel Cabronero Mesas, 1998 Quisiera saber si este libro me vale para estudiar, con el nuevo temario del 2009 y si debo comprar alguna actualizacion. ![]() ![]() Si es asi, cual debo comprarme.. ![]() En este libro lleva test y problemas de cartas, me gustaria tener algunos actualizados para el nuevo temario, me podeis tambien recomendar cual debo tener y donde localizarlo, Muchas Gracias Al abordaje que es la guerra......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes comprarte un libro PER que se adapte a la nueva Normativa, por ejemplo:
El libro del PER. Patrón de Embarcaciones de Recreo Jordana, Alfonso.ISBN: 978-84-612-5631-0 Editor: Alfonso Jordana Edición: 1ª edición de 08/2008 Lengua: Castellano Características: 240 pág.; 24x17 cm Precio: 24 € ¿ Dónde comprarlo ? En una libreria náutica, Corte Inglés o una buena libreria general. Si no encuentras en tu ciudad, puedes encargarlo a una librería náutica y te mandan rápidamente. En mi web puedes bajarte buenos y actualizados apuntes realizados por Guillermo, profesor de náutica: www.estudiasonavegas.com Te recomiendo otra web en la que podrás hacer test "on line" gratis: www.titulosnauticos.net Un saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 28-03-2009 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo el cursillo, en la academia nos han dado el libro:
Patron de Embarcaciones de Recreo Capt. J. B. Costa 9ª Edicion Lo puedes encontrar en cualquier academia, en la Federación española de motonautica ó en el mismo libro pone: Para pedidos Estudios Nauticos Costa C.B. Aptdo 25 07860 San Francesc de Formentera Tel. 971 32 81 40 E-mail costalib@estudiosnauticosta.com Espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muchas gracias por los consejos.... ![]() Muy buena la web de estudiasonavegas.....gracias por esta web.... saludos.....y rondas para todos, hay que festejar los buenos consejos..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LULIALLID | ||
javichi (03-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() rondas para todos... ![]() He leido en una pagina, de libros nauticos.. que existe un anexo a este libro con la actualizacion de la nueva normativa 2008.![]() Alguien la tiene, o en que pagina se puede ver o libreria la puedo conseguir, ![]() Si es posible en Murcia... ![]() ![]() Gracias.....que no se acabe la fiesta....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|