![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para tod@s
El caso es que yo andaba buscando un furia u un puma, pero me ofrecen un Jeanneau Rush 32 de 1980, que aparentemente esta en bastante buen estado, pero es un modelo que no conozco ¿que opináis de este barco? ¿que tal navega? (por los modelos que buscaba os podeis imaginar que no quiero barcos regateros sino marineros y seguros) ¿alguien tuvo o navegó en alguno? ¿podria navegarse facilmente en solitario? Y despues de tanta pregunta una ronda, que tendreis seca la garganta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿ nadie lo conoce ?
|
||||
|
||||
|
No me seas perezoso, cofrade...
![]() A ver si ésto te ayuda un poco: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=rush http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=rush Y, bueno, si pones Rush en el buscador, verás más cosillas. Suerte! ![]() Embat Editado por Embat en 06-04-2009 a las 23:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
ulyses 969 (07-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
como te han comentado, no es difícil encontrar información del Rush en la red. Es un diseño de Ron Holland, lo que supone una garantía. Y creo que fue barco oficial de la vuelta a Francia a vela (no estoy seguro). Hay una versión regatera, con dos pisos de crucetas y aparejo fraccionado, pero no se ven muchas unidades. Pero la mayoría llevan un único piso de crucetas y aparejo a tope... lo que no quiere decir que se defiendan mal en regatas. En este caso, son ideales también como barco de crucero en 9m de eslora, y no ofrecen dificultados para navegarlos en solitario. No creo que tengan nada que envidiarle a ningún Furia ni Puma... quizá los interiores son un poco mejores en los Furia, aunque yo creo que navega un poco mejor el Rush (es solo una opinión) Suerte en la elección ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morgan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un feliz
propietario de un Rush.Te remito a los hilos que te ha recomendado Embat. Si quieres saber algo más concreto de lo que dice allí pregunta. saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAL | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|