La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2009, 22:06
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Hola a todos,

No sé si esto debiera de ir en otra parte del Foro, pero hoy estamos de estreno en ANAVRE, por fin se ha conseguido tener en funcionamiento la sección privada para los socios, que incluye ese Foro tan deseado por todos los socios.

Una vez más, quiero dar las gracias al Tabernero y a Natacha por su inestimable colaboración que empezó dejándonos mantener en la Taberna los hilos de debate que permitieron discutir y elaborar unos Estatutos que creo están a la altura de los mejores. Siguió dejándonos incluso un valioso espacio de servidor, con todo lo que ello implica, a fin de que tuviésemos un salón provisional donde hablar de los temas que los socios considerasen oportunos y que a día de hoy se mantiene en forma de unas estupendas relaciones entre los socios de ANAVRE y cofrades de esta inisgne Taberna, además de los miembros de la Junta Directiva, con este Foro.

Sé que hemos molestado a algunos cofrades en ocasiones, y pido disculpas en nombre propio y de ANAVRE a quienes se hayan sentido afectados, pero también es cierto que esta Asocaición se gestó y nació en la Taberna del Puerto y que los apoyos recibidos son incontables y de un valor incuantificable.

Entre todos, hemos conseguido que lo que fue una idea abstracta se convirtiese en una realidad que ya navega sola.... o en conserva, como prefiráis, pero es autosuficiente y esperamos poder contribuir a conseguir que la náutica de recreo sea lo que todos deseamos que sea... un placer, y no una fuente de cabreos constantes por las arbitrariedades a que nos vemos sometidos.

Gracias a todos, nos vemos aquí... y en ANAVRE.

por todos vosotros, sin excepción!!!

Con personas así, me iría al fin del mundo....

Jaime.

P.D. Pero os garantizo que de Jadarvi no os libráis!!!
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
duendevelas (08-04-2009), ferreret (08-04-2009), icordoba (07-04-2009), mencheta (08-04-2009), Panxut (09-04-2009), sir_charli_drake (08-04-2009), vicand66 (08-04-2009)

Smartsails

Reglas del foro