![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero es lo primaro
![]() un saludo a todos los piratillasal guien save de algun hilo donde te enseñe acer los nudos para el jigging gracias y buea proa |
|
|
||||
|
||||
|
primero una
y un saludo a todos los taberneros mi pregunta es ¿sabeis si ai algun hilo donde te enseñe a unir los dos hilos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que este hilo debe ir en el foro de pesca
Te lo muevo allí Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes un saludo y
este es mi primer mensaje espero que te sirva de ayuda, el mejor nudo para unir el trenzado al terminal nylon o fluocarbono lo encontrras en www.plat.co.jp en la ventana de fabricantes seleccionas shout te salen todos los articulos de esta marca tienes que buscar la maqina de nudos ,pinchas y te sale un video en el que se ve paso a paso como hacerlo .simplemente es irrompible,yo lo hago con un portabobinas de hilo de hacer moscas y salen perfectos por que la dichosa shout cuesta 180€. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto dos hilos con el mismo tema, los uno, ok?
Mira en este hilo a ver si sacas algo en claro Montaje de anzuelo para Jigging (Haz click aquí encima) Un Saludo y buena pesca Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por el título creía que nos ibas a dejar mudos por tu técnica de jigging.
Es broma amigo. Yo, no la practico y poco te puedo decir, ahora estas rondas sí las puedo pagar... ![]() Buena pesca ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|