![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más necesito de vuestro util consejo: siempre escribo los Domingos despues de "cargarme" algo al intentar arreglarlo, pero en fin son gajes del oficio
. El problema es que el filtro de gasoil de mi motor yanmar, ha tenido la fea costumbre desde el dia que compre el barco de gotear por el tornillo de purga del aire (el chico), este sabado compre las arandelas de cobre nuevas paraponerla, el sabado por la tarde comienzo la "peligrosa" tarea, y el jodido tornillo no hace presión. lo saco y biene detras todos los anillos de aluminio de la rosca, intento hacer apaño , pero a la hora de encender el motor sale bastante gasoil. Creo que la unica solucion es que un tornero me haga una nueva rosca y ponerle untornillo pelin mas grande, de todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia . Muchas gracias de antemano , y bebercio paratoda la taberna![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, un tornero'?, yo compre, por supuesto en Lidl, un juego de terrajas, machos y hembras, y es lo que utilizo
.respecto a tu pregunta, en motores, soy nulo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta capitan
, se me olvido decir que el tornero es primo de mi cuñado, y tambien me han dicho que la rosca debe de ser bastante perfecta para no tener problemas posteriores, soy de los que piensa que en cosas que te puedan costar dinero; "zapatero a tus zapatos"![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al decantador, al tornillo bajo el vaso de vidrio, ¿es así?
En ese caso, buscaría otro y lo cambiaría (el vaso). http://marconcio.freetzi.com/gasoil.htm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo marconcio no es el decantador, el el ultimo filtro de gasoil que montan los motores yanmar que esta justo al lado del intercambiador de calor.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, no se si la idea que te dare sera de utilidad, pero al menos es de bajo coste y nulas consecuencias negativas en el caso de que no funcione. Porque no pruebas a encintar con teflon la rosca del tornillo de marras y asi aumentar el apriete en la rosca hembra del vaso. En fontaneria domestica he usado este remedio y me ha dado resultado. De todas maneras es solo una idea. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, terrajas para rehacer la rosca y poner otra de la nueva medida. Existe también el helicoil, un muelle que se pone al rehacer rosca con el macho y poner tornillo de la misma medida. Yo lo he usado para rehacer una rosca de una culata de una vespa (para la bujía).
![]() ![]() ![]()
|
|