![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como hoy es mi cumple
quiero invitaros a todos a unas rondas de ron, birra, ...ó lo que vuesas mercedes gusten![]() , que en esta taberna hay muchos buenos marinos y amigos.Que todos tengais un feliz dia. ![]() ![]() ¡ Por todos, a nuestra salud ! ![]()
|
|
Felicidades El Piloto! Feliz cumple! y gracias por la invitación a esas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() muchisssíssssimas felicidades ![]() muchas veces ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaaas
va por ti salud ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades y que pases un dia fantastico.
gracias por la ronda ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
pues muchísimas felicidades Piloto, que disfrutes del dia y el viento infle tus velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo estoy tomando a tu saludo, FELICIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Que detalle......grac ias. Me pido una de champis a ajillo....
FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Muchas Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que cumplas muchos más............... . |
|
|
FELICIDADES![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enahorabuena ! disfruta mientras eres joven !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!.....
![]()
|
||||
|
||||
|
PILOOTOOOOOOOOO!!!!! Que bieeeeeeeeen! Tu cumpleaños!!!!
Feelizzzzzz feliiiiiiiiz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguiiiiiiiiiitoooooooooo que Diosssssssssss te bendiiiiiiiiiigaaaa............................... .................................................. ........................ Y QUE CUMPLAAAAAAAAAAAAAS MUUUUCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHOSSSSSSSSSSSSSS MAAAAAAAAAAS! ![]() ![]() Ahora que hecho un copipegui de Javielillo...me autoinvito a una ración de algo que no sea de pata negra, de calamares.....con maonesa casera....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|