![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que me lo estoy pensando y quisiera saber que libros y apuntes son los que mejor nos pueden servir a alguien que ya hace años se saco el py.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un link en que hay reseñados y comentados varios libros. Yo no puedo aconsejarte cuál es mejor porque estoy pensando ahora presentarme y por tanto aun no los he estudiado. http://www.titulosnauticos.net/bibliografia/cy.htm
Parece que es muy bueno el de Navegación astronómica de Mederos Martín, Luis y que puedes consultar en su web www.rodamedia.com Un saludo, Enrique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas:
Como te dice el corade Kike, tienes muy buen material en la web del Maestro Tropelio, www.rodamedia.com Un viejo conocido de este subforo, el Cofrade Javichi, tiene una web con bastante material que puedes consultar y bajar, www.estudiasonavegas.com A ver si te animas. Pero con cuidado, porque eso de los Cálculos de Astronomía termina por crear adicción si te pasas de dosis. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|