![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asomaros a la ventana.
Esta empezando la fase sombra completa. el máximo es a las 0020 HRB Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
El proximo dentro de 10 años ¿quien lo vera?![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si estás en el continente americano, en oceanía o en gran parte de asia, este 28 de agosto tienes otro.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es preciosa... la estoy viendo. a su salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy viendo desde el 42 S y la verdad nunca he visto nada igual, una noche clarisima y si ninguna contaminación luminica.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Rufino siempre atento a todo lo que se cuece en cubierta ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, gracias.
Desde Galicia la he visto entre nuves, le daba un toque fantasfagórico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia muy buenas fotos del eclipse, y encima luciendo gallardete
Pese a que la misma luna se veía muy lejana, se pudo contemplar muy bien, sobre todo por el noreste que no había nada de nubes. Rufino es una caña de perro ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.t. Esta Noche,... Eqclipse De Luna | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-03-2007 20:10 |
| La Luna y sus fases | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-02-2007 21:30 |
| Los cuernos de la luna | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-02-2007 21:19 |
| Del Luna De 23 Al Carter De 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-12-2006 02:39 |
| OT , o no ? : Vision de la LUNA | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-12-2006 19:58 |