![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es impresion mia o este tio lo unico que hace es promocionar marcas?
Tras revisar varios videos aun estoy esperando verle hacer algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ha cortado dos tablitas de madera, algo es algo.
|
||||
|
||||
|
+ 1 solo hay marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede que estos videos estén pensados para gente con menos conocimientos y con necesidad de información ![]() Saludos marineros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una valoración categórica y objetiva ?
Puede... ![]() Soy de respetar todas las opiniones, en especial las que proceden de gente, supuestamente,inteligente... ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el canal de Sail Life me encanta, lo sigo hace tiempo. Mads (así se llama él) es un fenómeno del bricolaje y se atreve con todo tipo de reparaciones. Hay que tener en cuenta que no es un profesional de la náutica ( se dedica a la informática) y es autodidacta ,todo lo que hace lo hace a conciencia y bien. Además explica con todo detalle los vídeos.
Su idea es reparar y poner el barco a su gusto para dentro de un año aprox. dedicarse con su pareja a navegar por el mundo (pero por el norte, donde hace frío no como la gran mayoría de los cruceristas...). Reconoce que le hubiese costado menos comprar un barco ya preparado pero dice que disfruta tanto de la preparación del barco como de la propia travesía. Un gran tipo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|