![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un poco de serenidad en estos días no viene nada mal.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Intenta cruzar así, o ir en bicicleta de esa manera... y verás qué poco duras. Insisto, me ha aportado un poco de serenidad en un día un pelín estresado para mí (pero ya se ha solucionado, tahnks God) ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
KUMI por el enlace...![]() ...
|
||||
|
||||
![]() muy bonito...!! ![]() ![]() P.D. Una cosa muy curiosa es la costumbre que se ha perdido de llevar gorra o sombrero, tanto mujeres como hombres... ![]() En el reportaje todo el mundo lo lleva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un saludo, y ya sabes . . . que viva j a m a i c a.
|
||||
|
||||
|
Es que los tiempos corren que es una barbaridad
.Pero yo hago una reflexión a la inversa: ¿y si algunos de los que aparecen en el corto, puediera ver como está todo hoy?. Se preguntaría: ¿Donde se ha dejado la gente el sombrero? ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico video, que maravilla reconocer esos sitios .
Gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias Kumi!!!
![]() ![]() Qué lindo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensación que comentais es la misma que tengo yo. Y que diferente se vivia la vida en aquella epoca, ! creo que no se habia inventado ni la palabra stress !.
siempre me han fascinado esas "vueltas al pasado" en forma de fimaciones como esta, y siempre pienso tambien, que como reccionarían esas personas si, de repente, se vieran transportadas a esta epoca. Gracias Kumi por compartirlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Barcelona si que está "mágica".
Y encima hace un día precioso. Rosas y Libros en la calle!!! Es toda una fiesta de la ciudadanía, la cultura y la "armonía" entre géneros. Tendría que ser así todo el año, pero entonces, ... dejaría de ser una Fiesta. Visca Sant Jordi!! (esperemos que los politiqueros de turno nos dejen disfrutar de ella... a todos). Kumi, ya te dí las gracias ayer en "petit comité" por el enlace. No sé si os habeis fijado que la Filmoteca tiene colgadas otras dos joyas en esa web: "Temporal en Barcelona (1910)" y una película de la época que también tiene su miga: "El Sexto Sentido (1929)" ![]() Hala, me voy a la calle... que trabaje su tia!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
KUMI (23-04-2009) | ||
|
|
|
¡Tú sí que sabes!
Disfrutadlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Creeis que en 2.108 observarán con cierta "nostalgia" un vídeo de 2.008, como lo hacemos actualmente nosotros con el que puso Kumi? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|