![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegado de la resaca de las vacaciones de S Santa otra vez dispuesto
a empezar mis tareas profesionales. Como he estrenado nuevo mini PC, me asaltan dudas respecto a los antivirus.Y es que he pasado por el Panda, que me bloqueaba programas , seguí con el Kapersky muy bueno pero me enlentecía todas las tareas sobremanera, el Norton que no me convenció pués no encontrando virus cuando pasé al Nod32 aparecieron varios. Todo bien hasta que este me dejo anclado por completo y con una hermosa PC totalmente nula.No obstante seguí con él. Pero ahora en el Mini Pc pusé el Avast que tiene una bajada gratuita para uso particular. Como soy solo usuario no avanzado, mi pregunta es que opinan los cofrades de los distintos antivirus ,sus propiedades y en una lista de 1 a 5 ***** como los ubicaráin cada uno de ellos . Además me gustaría saber que página recomiendan segura para comprarlos por intenet ![]() ![]() |
|
|
|
Muy buenas. Yo utilicé durante muchos años el Norton y me parece un buen antivirus. Desde hace dos años tengo el Eset Nod 32 t me funciona de perfectamente.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
A mi el Norton me lió una que ni te cuento. El panda, me ocupaba muchos recursos y ralentizaba el pc sobretodo el encendido y apagado. Luego instalé, por consejo del técnico informático que me había reparado lo que lió el Norton, el etrust y me funcionó muy bien durante 3 años. Por probar ahora estoy con el Avira (gratuito) y creo que va bien, pues lo llevo desde hace 3 meses y de momento sin problemas.
![]()
|
|
Hola, Suyay.
Prueba el avast!, gratuito, y lo combinas con el SUPERAntiSpyWare, también gratuito. Este último lo pasas de vez en cuando (cada semana o cuando hayas hecho navegaciones "dudosas"). Yo llevo así años y sin problemas. Computadora rápida y fiable. De todos modos, hay un hilo específico con este tema. ¡Suerte!
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la misma conbinación de Avast y SuperAntiSpyware desde hace tiempo y perfect !!
..además ahora ya tienes el Avast en español.. ![]() www.avast.com |
|
|
||||
|
||||
|
El avast es un buen antivirus pero la versión gratuita la tienes que combinar con un antispyware.
Por eso yo uso el AVG, consume muchíiiiiiisimos menos recursos que el Avast y tiene todo en la versión gratuita sin que necesites instalar nada más. Trabajo en el sector de la consultoría informática y en el departamento de sistemas hacen pruebas de antivirus. El AVG caza cosas que el Avast ni huele y además el avast identificaba virus en cosas que realmente no lo eran. Editado por Invitado en 14-04-2009 a las 09:06. Razón: Corregir el nombre del antivirus, es que tengo el alemán ese que me esconde las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
..enlace directo de descarga en español http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe
..pero te tienes que registrar para que te envien la clave de registro del programa.. aún que de entrada te funcionará 60 días de prueba.. http://www.avast.com/esp/home-registration.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos. El avast me ha encontrado troyanos que el nod 32 nu detectaba. El AG no lo conozco, pero buscaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AVG Gratuito = mano de santo, no hace falta nada mas.
El Norton, Panda...etc ocupan muchos recursos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace a la descarga del AVG GRATUITO http://free.avg.com/download-avg-ant...s-free-edition Editado por Invitado en 14-04-2009 a las 09:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|