![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien que haya tenido o haya navegado en un Moody 28 o como mucho 29
me diga como navega, sobre todo con viento y mar ![]() Es un barco que me llama la atencion. Son diseños de Dixon y Primrose. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ nadie lo conoce ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
![]() No lo conozco Solo te puedo decir lo que he visto en datos técnicos por Internet. Imagino que también lo habrás leído. No obstante adjunto Link http://www.moodyowners.net/Moody_Archives/11_boat.htm Son veleros diseñados para navegar en mares con viento y ola formada. Superficie velica en ceñida de 33m2 Desplazamiento de entorno 3100kg Lastre de 1100kg a 1.56m de calado Solo con estos datos ya te dicen la naturaleza de este velero. Con viento flojo irás a motor o muy despacito El primer rizo imagino andará por los 20-22 nudos Y con rasca es cuando empezarás a disfrutar de él. A ver si algun@ te puede aportar más datos significativos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
port bo (21-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Esto ya se empieza a mover.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te hagas con un Vancouver 28 ó 27... no vas a parar...
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llama mucho la atencion este 28 pies de Dixon,el discipulo de Angus Primrose . Saludos.![]() Editado por port bo en 21-02-2017 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria ser un 29.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|